Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Disneyland Paris (6.90 Km)
  • Centro de Exposición París Nord Villepinte (20.80 Km)
  • Charles De Gaulle Airport (22.85 Km)
  • Cementerio del Père Lachaise (23.05 Km)
  • Parque de la Villette (24.05 Km)
  • Biblioteca Nacional de Francia (24.10 Km)
  • Parc des Buttes Chaumont (24.20 Km)
  • Ópera de la Bastilla (24.60 Km)
  • Bastilla (24.70 Km)
  • Canal Saint Martin (25.20 Km)

Otros hoteles en Bussy Saint Georges



Hotel Campanile Marne La Vallee Bussy Saint Georges


8, Avenue Marie Curie, Bussy Saint Georges 77600 , Sena y Marne (Francia)

Descripción del hotel

Este moderno hotel está situado a las afueras de París, cerca del famoso centro comercial Val d'Europe. A 900 metros de distancia hay una parada de transporte público. con el que llegará en 30 minutos a París. El famoso Disneyland se encuentra a siete kilómetros de París. El aeropuerto Charles de Gaulle está a unos 40 kilómetros.
Este hotel, inaugurado en el 2003, tiene 97 habitaciones, tres de ellas suites, repartidas en tres plantas. En el acogedor hall de entrada encontrará un área de recepción abierta las 24 horas del día, un quiosco y un bar. A su disposición tiene un restaurante a la carta climatizado, una sala para desayunar y un comedor. Además, este impresionante complejo cuenta también con una sala de conferencias. Se ofrece servicio de lavandería. Para los más pequeños hay un parque infantil, donde podrán jugar y corretear. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel.
Las habitaciones, decoradas con mucho gusto, disponen de instalaciones para personas minusválidas. Están dotadas de baño con bañera, ducha y secador de pelo. Además, están equipados con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, menaje para preparar té o café, aire acondicionado centralizado, calefacción central y cama doble.
Todas las comidas se ofrecen en forma de bufet. A la hora de la cena y de la comida también puede elegir a la carta o pedir un menú. Asimismo, si lo prefiere podrá encargar comida dietética y platos especiales.
Desde París/Metz por la A4, salida 12, en dirección Bussy St. Georges Center. Desde el aeropuerto Roissy Charles de Gaulle tome la A1 en dirección a París y después la A104 en dirección Marne la Vallée. Después coja la A4 en dirección a Metz y tome la salida 12. De RER A en dirección Marne la Vallée. Desde Bussy St. Georges camine en dirección Collégien/Ferrieres 10 minutos.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED