Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
A medio camino entre el Moulin Rouge y el Sagrado Corazón, este encantador hotel está situado en una tranquila calle en el distrito parisino más pintoresco. Se trata de un punto de partida excelente para explorar París, a solo 10 minutos en metro de Place de l'Etoile y a unos 20 minutos en transporte público de la Ópera, los Campos Elíseos y Rivoli. Se puede encontrar una serie de tiendas, bares y restaurantes a solo 200 m de distancia, en Montmartre, así como la estación de metro de Abbesses. El aeropuerto más cercano es el de París Orly, a solo 20 km del hotel, mientras que el aeropuerto de Charles de Gaulle está a unos 24 km.
Este hotel climatizado, renovado en 2009, es un oasis de tranquilidad gracias a su precioso jardín en el que los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno al aire libre o simplemente leer un libro y relajarse. El vestíbulo cuenta con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor, mientras que en el recinto hay también cafetería. El hotel cuenta con conexión a Internet WiFi en las zonas públicas, así como con servicio de habitaciones. Aquellos que lleguen en coche pueden hacer uso del aparcamiento (de pago).
Las habitaciones del hotel, de no fumadores, son confortables y han sido renovadas con buen gusto, con lo que les proporcionan a los huéspedes un entorno tranquilo, luminoso y moderno. El doble acristalamiento de las ventanas garantiza una noche de descanso y entre las prestaciones de cada habitación se incluyen teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, nevera pequeña, set de plancha y cafetera/tetera. En los cuartos de baño particulares hay ducha o bañera y secador de pelo, mientras que el equipamiento de las habitaciones se completa con camas dobles, aire acondicionado, calefacción y una terraza particular.
El hotel sirve un desayuno continental.