Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Lacanau Ocean



Hotel Hôtel Vitalparc


Route Du Baganais,, Lacanau Ocean 33680 , Gironda (Francia)

Descripción del hotel

Olvídate del estrés con los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina cubierta, una bañera de hidromasaje y una sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y una televisión en la zona común.
Siéntate a contemplar las vistas al jardín en el restaurante Authentique, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.
La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia.
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Lacanau? En este hotel tienes a tu disposición 144 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 57 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo.
Las distancias se expresan en números redondos.
Médoc Natural Regional Park: 0,1 km
Club de golf y minigolf UCPA Baganais: 0,1 km
Plaza Elie Souleyreau: 2,5 km
Ardilouse-Lacanau Golf: 2,6 km
Golfo de Vizcaya: 2,7 km
Playa Sud: 2,9 km
Plage de La Cantine Nord: 2,9 km
Plage Super Sud: 3,2 km
Lago de Lacanau: 3,7 km
Plage du Lion: 4,8 km
Reserva natural del estanque de Cousseau: 4,7 km
Playa de Carcans: 9 km
Plage de Maubuisson: 14,5 km
Plage de Montaut: 14,6 km
Aqua Detente: 15,7 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Vital Parc se encuentra en Burdeos (BOD-Merignac): 52 km
Si decides alojarte en Vital Parc de Lacanau, estarás en el barrio de ocio, a pocos pasos de Club de golf y minigolf UCPA Baganais y a solo 5 min en coche de Ardilouse-Lacanau Golf. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 3,5 km de Playa Sud y a 3,8 km de Golfo de Vizcaya.
Cerca de Club de golf y minigolf UCPA Baganais



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED