Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El hotel está situado en Lumieres, cerca de la pequeña ciudad de Goult. Queda a solo 8 km del famoso municipio de Gordes en el Parque Natural Regional del Luberon, en pleno corazón de la Provenza.
Este antiguo convento se ha convertido en un confortable hotel. El amplio recinto, que ocupa una superficie de 30 hectáreas, es muy atractivo e ideal para realizar excursiones de día, salir a hacer senderismo o rutas de bicicleta en campo a través. El establecimiento, renovado en 2009, está totalmente climatizado y consta de un total de 58 habitaciones. Ofrece una cocina provenzal contemporánea y desayunos americanos en su restaurante. Hay varias salas para seminarios en el hotel, completas con equipamiento audiovisual. Los huéspedes tienen acceso a una iglesia del siglo XVII en el recinto del hotel. Hay un amplio aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche, bajo vigilancia de guardias de seguridad. Otras instalaciones incluidas son vestíbulo, bar, conexión a Internet y, por un suplemento, servicio de lavandería y de alquiler de bicicletas.
Las habitaciones cuentan con un mobiliario moderno y suelo de madera. También cuentan con calefacción y aire acondicionado regulables. Cada una de ellas viene con WC, ducha, secador de pelo, TV vía satélite, teléfono de línea directa y conexión gratuita a Internet WiFi. Otras comodidades estándar son lavadora y cama doble.
La piscina climatizada (de 20 m x 10 m) abre desde finales de marzo hasta mediados de noviembre. Hay espacio abundante para relajarse en la terraza al lado de la piscina. Los huéspedes pueden, además, disfrutar del gimnasio del hotel, pistas de petanca, servicio de alquiler de bicicletas, diana, billar, mesas de ping-pong y juegos para niños, entre otras cosas. Hay instalaciones para jugar al voleibol en el recinto. Además, hay un campo de golf a solo 20 minutos en coche, en Aviñón.
En el restaurante climatizado, los huéspedes pueden saborear diversos platos de la cocina contemporánea provenzal.