Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nuestro hotel, renovado en el año 2003 y totalmente climatizado, dispone de un total de cuarenta y ocho habitaciones, una de ellas suites. En lo referente al aspecto gastronómico, cuenta con una bonita cafetería y un bar encantador en el que se puede tomar algún aperitivo y bebidas las 24 horas del día. Además, tiene un salón con una biblioteca, un comedor y una sala de televisión a su disposición. Los viajeros por motivos de negocios o de trabajo pueden utilizar una sala de conferencias y otras dos salas que se pueden utilizar para todo tipo de eventos. El hotel dispone de servicio de habitaciones, de lavandería, el garaje, aparcamiento y la conexión inalámbrica a Internet para cumplir todas estas prestaciones. El hotel se ofrece la posibilidad de alquilar bicicletas, que podrá guardar en un sótano habilitado para ellas.
Las elegantes habitaciones están insonorizadas y incluyen cuarto de baño y una bonita zona de estar. Además, ofrecen teléfono (línea directa), secador de pelo, canal Plus, minibar, caja fuerte de alquiler, microondas, cama doble, plancha, menaje para preparar té o café, tabla de planchar, despertador y escritorio. Todas las viviendas están disponibles para personas minusválidas y disponen de un balcón o terraza, calefacción central y aire acondicionado regulable. También se pueden reservar habitaciones para no fumadores o fumadores.
También tendrá una sauna a su disposición. Los que quieran realizar algo de deporte o mantenerse en forma tendrán la posibilidad de usar el gimnasio, que está muy bien equipado. Se encuentra el campo de golf más cercano está a unos 1,5 Km., en Amerschwihr. A 6 Km. se encuentra la estación de esquí La Bresse y además, hay un telesilla a 20 m. El acogedor vestíbulo cuenta con una agradable área de recepción, 24 horas. La recepción ofrecerá a su disposición un ascensor y los servicios de caja fuerte y de cambio de divisa.