Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Merece la pena descubrir este encantador y discreto hotel de negocios y restaurante en el corazón del bosque de Saint-Germain, una ubicación inusual en medio de la naturaleza, aunque cerca de París. A solo 2 km de este encantador hotel de diseño se encuentran la ciudad de Saint-Germain-en-Laye y sus numerosos restaurantes, bares, clubs, tiendas y la estación de tren. Hay un autobús que pasa por la puerta del hotel y que ofrece una conexión fácil con otras partes de la ciudad. El Palacio de Versalles queda aproximadamente a 15 km del hotel y París está a unos 16 km. Los aeropuertos cercanos incluyen Orly (a 42 km), Charles de Gaulle (a 47 km), Beauvais-Tille (a 80 km) y el aeropuerto de Bruselas (a 329 km).
El diseño del hotel sigue el ritmo y las cambiantes estaciones y colores de los cielos de Île-de-France. El hotel, rodeado del parque y sus árboles, consta de 25 habitaciones y 5 apartamentos de gran calidad. El hotel, renovado en 2008, ofrece diversas instalaciones, como vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor, bar, restaurante, instalaciones para conferencias y aparcamiento. Por un suplemento los huéspedes pueden hacer uso también de la conexión a Internet y de los servicios de habitaciones y de lavandería.
Cada habitación tiene una decoración diferente y la mezcla adecuada de encanto y confort moderno, cada una con su propia personalidad. Tampoco se ha pasado por alto lo práctico, ya que cada habitación está equipada con TV vía satélite con canal+, teléfono de línea directa, minibar, caja fuerte y secador de pelo. Además, todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha, cama extra grande, radio, conexión a Internet y aire acondicionado regulable. Algunas cuentan con terraza privada y algunas tienen balcón.
Hay un campo de golf a solo 2 km del hotel y los huéspedes pueden disfrutar de una partida de tenis o salir a montar a caballo. Todas las actividades deportivas y de ocio son de pago.