Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Futuroscope (72.65 Km)
  • Circuito de la Sarthe (83.40 Km)

Otros hoteles en Saumur



Hotel Restaurant Campanile De Saumur


Carre De Bournan, Saumur 49400 , Maine y Loira (Francia)

Descripción del hotel

Este hotel, a las afueras de la ciudad, se ubica en un placentero entorno, a solo 5 minutos del centro de Saumur, junto a la autopista A85. La estación de trenes dista 6 km y el aeropuerto de Angers, unos 50 km.
El hotel ofrece tranquilidad en un entorno placentero, lo que permite a los huéspedes relajarse en un ambiente agradable. Hay un total de 60 habitaciones en este hotel de negocios. Sus instalaciones incluyen restaurante, conexión a Internet, instalaciones para conferencias, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas.
El hotel cuenta con habitación para no fumadores. Las habitaciones están equipadas con camas dobles o dos camas individuales con suaves edredones. Todas las habitaciones vienen con cuartos de baño privados que incluyen bañera y secador de pelo. Otras prestaciones estándar son TV, cafetera/tetera y aire acondicionado regulable.
Todas las mañanas se sirve desayuno de bufet. Tanto el almuerzo como la cena están disponibles a la carta, de menú y en forma de bufet.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED