Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El hotel está situado en Villeneuve-les-Avignon, una pequeña ciudad histórica frente a Avignon, al otro lado del Ródano. Queda a 10 minutos del centro de la ciudad de Villeneuve, donde encontrará tiendas y otros servicios. Hay una parada de autobús delante de la puerta, que le llevará hasta Villeneuve. Allí puede coger la línea 11 de autobús hasta Avignon.
Este hotel con aire acondicionado es la base ideal para una estancia en Provenza, debido a su ubicación en una ciudad llena de vida, con arte e historia y en lo alto de Villeneve-les-Avignon. Renovado en 2007, sus 32 habitaciones, suites, salón con chimenea y bar con piano forman el lugar ideal para relajarse. Entre otros servicios, dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, restaurante, sala de conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.
Los tranquilos y elegantes dormitorios de las habitaciones estándar están situados en el edificio principal y cuentan con vistas normales. Las habitaciones Superior están situadas en el edificio principal con vistas al jardín, mientras que hay otras situadas en el ala del jardín con una pequeña terraza o balcón. Todas disponen de cuarto de baño, secador de pelo, TV por cable satélite, radio, conexión a Internet, cama doble, aire acondicionado individual, calefacción central y caja fuerte.
Al igual que la piscina, el jardín provenzal es mucho más que un lugar apacible, es una forma de vida, un enclave elegante y sensual. Tiene a su disposición tumbonas, sombrillas y toallas. El campo de golf de Avignon se encuentra a 10 km.
Hay disponible un desayuno continental servido en la habitación (por un cargo extra). En el restaurante encontrará flores de calabacín, foie gras y mucho más. A la sombra de los limeros, la cocina ligera y deliciosa del chef le acompañará en veladas inolvidables.