Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El hotel Orangers ocupa una situación en un edificio histórico perteneciente al siglo decimonoveno. En el hall de entrada, se puede encontrar un ascensor y una sala de recepción abierta las 24 horas del día donde le ofrece al cliente servicio de caja de seguridad y de cambio de moneda. Además, contiene de una sala de televisión y un salón, un bar y un restaurante climatizado al menú principal con terraza, así como unas maravillosas vistas del casco viejo de la ciudad. Los huéspedes pueden usar el servicio de habitaciones y de lavandería, el acceso de Internet y plazas de aparcamiento y de garaje. Por otro lado, el hotel conserva un total de 50 habitaciones compartidas en tres plantas, donde 6 de ellas son individuales y 42 son dobles, siendo de 2 estudios.
Las habitaciones están decoradas en estilo provenzal, preparadas de un baño con secador de pelo, una cama extra grande y algunas de ellas dotadas con un balcón. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite, aire acondicionado y caja fuerte de alquiler.
**El hotel estará cerrado desde el 18 de noviembre de 2007 hasta el 1 de diciembre de 2007.
**El hotel estará cerrado desde el 7 de enero de 2008 hasta el 20 de enero de 2008.
De mayo hasta octubre, se ofrece la posibilidad de usar en el jardín, de 300 m² de superficie, la piscina y la terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. Y se puede jugar al ping-pong de manera gratuita.