Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este hotel se sitúa a pocos minutos de la torre Eiffel (a 2 km), cerca de la tumba de Napoleón. Ofrece a sus huéspedes un alojamiento situado entre los conocidos lugares de interés y zonas financieras de la ciudad. Se encontrarán paradas de transporte público a unos 200 m (estación de metro Ségur) y queda a 2 km de la estación de ferrocarril de Montparnasse, mientras que Los Inválidos dista 2,4 km. El aeropuerto de Orly está a 15 km y el aeropuerto Charles de Gaulle dista 30 km.
Este hotel urbano ofrece a sus huéspedes un nuevo concepto de alojamiento dinámico y un lugar perfecto para una estancia exitosa, sea por negocios u ocio. Comprende un total de 34 habitaciones repartidas en 5 plantas. El establecimiento está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y sala de desayunos.
Los huéspedes podrán disfrutar de cómodas habitaciones, con exóticos suelos de parqué, tonos cálidos y amplias camas con edredones. Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Están equipadas con teléfono de línea directa, TV con pantalla plana de 37 pulgadas vía satélite, conexión a Internet WiFi, caja fuerte y cafetera/tetera. También cuentan con set de plancha, aire acondicionado y calefacción central.
El desayuno está disponible en forma de bufet.
Los huéspedes que lleguen del aeropuerto de Orly deben tomar el autobús de Cars Air France, para bajarse en Montparnasse. Luego hay que tomar la línea 6 de metro en Montparnasse en dirección Charles-de-Gaulla-Étoile y bajarse en la estación de metro de Cambronne. Los que vengan del aeropuerto Charles de Gaulle Roissy deben tomar el autobús de Cars Air France y bajarse en Montparnasse. Luego hay que tomar la línea 6 de metro en Montparnasse en dirección Charles-de-Gaulla-Étoile y bajarse en la estación de metro de Cambronne.