Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Jean Médecin Avenue (200 m.)
  • Place Masséna (800 m.)
  • Promenade des Anglais (1100 m.)
  • Palais des Congrès Acropolis (1350 m.)
  • Circuito de Mónaco (13.85 Km)

Otros hoteles en Niza



Hotel Du Centre


de Suisse, 2, Niza 06000 , Alpes Marítimos (Francia)

Descripción del hotel

El hotel está en el centro de la ciudad, a unos 5 minutos de la estación central. Cerca del hotel encontrará tiendas, restaurantes, bares y discotecas, así como acceso al transporte público. El aeropuerto de la ciudad está a 6 km.
Este hotel de cinco plantas está climatizado y dispone de un total de 28 habitaciones, 18 de ellas dobles y 10 individuales. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte. Dispone de un restaurante con zona para no fumadores y sillas altas para los niños, un comedor para la cena y el desayuno y un sótano para guardar las bicicletas. También podrá utilizar el servicio de habitaciones.
Las elegantes habitaciones disponen de baño alicatado, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar, nevera, calefacción central y caja fuerte.
Desde el aeropuerto (a 7 km del centro, La Promenade des Anglais, al oeste de la ciudad): 20 minutos con el autobús 99, última parada, en la estación de trenes. En coche, si llega por la A8, coja la salida Promenade des Anglais, dirección ""Nice Centre/Acropolis (Palais de Congrès)"". Al ir por Acropolis, gire a la derecha en la quinta calle. Encontrará plazas de aparcamiento a 50 m del hotel. Si llega en tren, desde la última estación ""Nice Ville"" hay 5 minutos. Al salir gire a la izquierda por la Avenue Jean Médecin y luego a la derecha. Después, gire a la derecha por la tercera calle y encontrará el hotel junto a la iglesia de Notre-Dame.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED