Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El hotel se encuentra entre el río Gironde y la costa atlántica, en la famosa región vinícola de Medoc. Queda a 40 minutos del centro de Burdeos, a 45 minutos de la estación de trenes TGV St Jean de Burdeos y a 30 minutos del aeropuerto del aeropuerto Bordeaux-Mérignac.
Este hotel ofrece una infraestructura y servicio únicos y cuenta con un total de 100 alojamientos. El edificio fue creado por Vincent de Cantenac y fue propiedad de la gran familia Bordelaise durante más de un siglo. Formó parte del Castillo de Margaux hasta 1984 y luego se transformó en una casa rural en 1985, conservando la privacidad del antiguo hogar familiar y combinándolo con el lujo y confort modernos. Algunas de las instalaciones que se ofrecen a los huéspedes son vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, equipamiento para conferencias, restaurante, sala de juegos, conexión a Internet (con sobrecargo), alquiler de bicicletas (con sobrecargo), aparcamiento y servicio de habitaciones y de lavandería.
Los alojamientos están decorados de forma acogedora al estilo de Burdeos y son espaciosos, tranquilos y cómodos. Las habitaciones Club (30m²) se encuentran en la parte central del hotel, mientras que las habitaciones Harmonie, que ofrecen una combinación entre el estilo tradicional y el contemporáneo, se encuentran en una nueva ala cercana al centro de spa (37m²). Seis de las habitaciones están interconectadas y son ideales para familias. Las suites tienen 70 m² y se encuentran en un extremo de las diferentes alas del edificio, son muy espaciosas y disponen de una habitación y una sala de estar, además de vistas espectaculares. Todos los alojamientos están equipados con cuarto de baño con secador de pelo, TV por cable/vía satélite, radio, conexión a Internet, minibar, set de plancha, cama doble, aire acondicionado y calefacción central o individual y caja fuerte.