Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además una zona recreativa o sala de juegos, una zona de pícnic y un salón de eventos.
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 6:00 a 10:30 con un coste adicional.
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, una biblioteca y un cajero automático a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 3 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado está provisto de bañera de hidromasaje y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen lavadora/secadora, cortinas opacas y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
Las distancias se expresan en números redondos.
Parque Max-Vogler: 11,5 km
Parque Heinrich-Heine: 11,7 km
Castillo de Rochsburg: 14,3 km
Sachsen-Allee Mall: 15,7 km
Castillo de Lichtenwalde: 15,9 km
Ópera de Chemnitz: 15,9 km
Colecciones de Arte de Chemnitz: 16 km
Universidad Tecnológica de Chemnitz: 16,1 km
Monumento a Karl Marx: 16,3 km
Museo Arqueológico Estatal de Sajonia: 16,4 km
Torre Roter Turm: 16,4 km
Mueso de historia natural de Chemnitz: 16,9 km
Uferstrand: 17,1 km
Teatro de Chemnitz: 17,2 km
Museo de la Industria de Chemnitz: 17,2 km
Si decides alojarte en Villa Markersdorf de Claussnitz, estarás a 32,2 km de Sachsenring y a 16,1 km de Universidad Tecnológica de Chemnitz. Además, este hotel para familias se encuentra a 16,3 km de Monumento a Karl Marx y a 11,5 km de Parque Max-Vogler.
En Claussnitz