Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Neue Messe München (44.95 Km)
  • Deutsches Museum (50.85 Km)
  • Zoo de Munich (50.90 Km)
  • Maximilianstraße (51.45 Km)
  • Eisbach (51.55 Km)
  • Hofbräuhaus am Platzl (51.60 Km)
  • Viktualienmarkt (51.65 Km)
  • Munich Stadtmuseum (51.80 Km)
  • Plaza de María (51.85 Km)
  • Residencia de Múnich (51.90 Km)

Otros hoteles en Rosenheim



Hotel Tryp By Wyndham Rosenheim


Brixstraße 3, Rosenheim 83022 , Baviera (Alemania)

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Rosenheim, el centro cultural y económico del sureste de Baviera. Con su tradición de artesanía y comercio forjada durante siglos, la ciudad se ha desarrollado hasta convertirse en un centro de unión entre Múnich, Innsbruck y Salzburgo. El hotel queda a solo 200 m del centro de información turística, el parque Salingarten, el centro expositivo Lokschuppen, el museo sobre el río Inn, la feria de muestras y el punto de partida para recorrer el casco antiguo. Los huéspedes encontrarán los restaurantes, bares y lugares para salir por la noche, paradas de transporte público y tiendas más cercanos apenas a 500 m del hotel. Está a 1 km del recorrido por la fábrica de cerveza o el tostadero de café y de la estación central. La zona de esquí queda a 30 km, mientras que a 40 km se encuentra la localidad de Höslwang y a 100 km está Múnich.
Este hotel urbano consta de un total de 89 habitaciones y 2 apartamentos y es ideal para los huéspedes que estén de viaje de negocios y también para aquellos que estén de vacaciones. Además de servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, ascensor y sala de TV se ofrece a los huéspedes un bar y sala de desayunos, además de las instalaciones para conferencias que los huéspedes sin duda apreciarán. También pueden hacer uso de la conexión a Internet.
Este hotel ofrece habitaciones modernas y confortables. Todas vienen con cuarto de baño privado con ducha, toallero calefactor y secador de pelo, y cuentan con cama doble o extra grande. Están equipadas con teléfono de línea directa, TV de pantalla plana, radio, conexión a Internet, caja fuerte y minibar, además de disponer de cafetera/tetera, set de plancha y calefacción central como prestaciones estándar.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED