Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Buchholz in der Nordheide



Hotel Achat Buchholz Hamburg


Lindenstraße 21, Buchholz in der Nordheide 21244 , Baja Sajonia (Alemania)

Descripción del hotel

El hotel se encuentra a unos 10 km al norte del hermoso paisaje de Lüneburg Heath. La fascinante ciudad de Hamburgo se encuentra a unos 35 minutos en coche. La estación de tren de Buchholz y la zona peatonal del centro de la ciudad están a sólo unos pasos de las puertas del hotel.
El hotel de diseño tiene un total de 46 habitaciones elegantemente diseñadas y 2 suites de lujo. Hay un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor. Además, hay 7 salas de conferencias con capacidad para 200 participantes, así como una cafetería, un bar y el restaurante Bistro. Por un cargo adicional, también se puede utilizar la conexión a Internet WiFi, el servicio de lavandería y un garaje cubierto.
Las espaciosas y cómodas habitaciones se han dividido en habitaciones de negocios y confort. También hay 2 suites de lujo disponibles. Las habitaciones ofrecen 6 estilos de diseño diferentes, cada uno de los cuales representa una forma de vida diferente. Las habitaciones disponen de baño con ducha y secador de pelo. Las instalaciones también incluyen teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte y minibar. También se incluye calefacción regulable.
El hotel es famoso por su espaciosa y acogedora zona de bienestar con piscina climatizada (28 ° C) y 3 saunas diferentes: sauna turca (45 ° C), biosauna (60 ° C) y sauna finlandesa (90 ° C). El uso del gimnasio y la zona de bienestar es gratuito para los huéspedes. También hay una terraza para tomar el sol.
El restaurante Bistro es un restaurante moderno que ofrece a sus huéspedes cocina típica regional, así como platos internacionales.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED