Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Estadio Olímpico (135.70 Km)
  • Palacio de Charlottenburg (136.70 Km)
  • Mauerpark (138.05 Km)
  • Tiergarten (139.05 Km)
  • Jardín Zoológico (139.30 Km)
  • Reichstag (139.45 Km)
  • Kurfürstendamm (139.50 Km)
  • Puerta de Brandeburgo (139.75 Km)
  • Pariser Platz (139.80 Km)
  • Monumento del Holocausto (140.00 Km)

Otros hoteles en Linstow



Hotel Van Der Valk Resort Linstow


Krakower Chaussee 1, Linstow 18292 , Mecklemburgo Pomerania Occidental (Alemania)

Descripción del hotel

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como pistas de tenis al aire libre, una piscina cubierta y una bañera de hidromasaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos y servicio de celebración de bodas.
Degusta algo de cocina internacional en a la carte Restaurant, uno de los 4 restaurantes de este hotel. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones con horario limitado y una cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.
Hotelstars Union otorga una clasificación oficial a los alojamientos de Alemania. Este alojamiento está clasificado con 4 stars.
Tendrás una sala de ordenadores, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dobbin-Linstow? En este hotel tienes a tu disposición 2870 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 129 habitaciones con televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales digitales para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo.
Las distancias se expresan en números redondos.
Nossentiner-Schwinzer Heath Nature Park: 0,1 km
Mecklenburg Switzerland and Lake Kummerow Nature Park: 4,7 km
Insel Schwerin: 8,1 km
Franzosenbadestelle: 9,8 km
Tobogán de verano y bosque de los monos: 18,2 km
Museo Agrícola de Alt Schwerin: 20,2 km
Reserva natural Damerower Werder: 20,8 km
Iglesia de Malchow: 21,4 km
Badestelle: 21,8 km
Plauer See: 22,3 km
Badestelle: 23,7 km
Badestelle: 23,9 km
Strand und Zeltplatz: 24,1 km
Kl. Badestelle: 24,5 km
Badestrand: 24,8 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Rostock (RLG-Laage): 37 km
Si decides alojarte en Van der Valk Resort Linstow de Dobbin-Linstow, estarás cerca de un campo de golf, a pocos pasos de Nossentiner-Schwinzer Heath Nature Park y a apenas 3 min en coche de Mecklenburg Switzerland and Lake Kummerow Nature Park. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 8,1 km de Insel Schwerin y a 9,8 km de Franzosenbadestelle.
Situado cerca de un campo de golf



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED