Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nuestro hotel Hotel Hubertushof te da una amigable bienvenida.
Un hotel como el nuestro con aparcamiento propio y plazas especiales para bicis y motos,supone un ahorro de tiempo y dinero. No tendrás que buscar sitio ni pagar extra en un parking privado. Con el añadido de que te encontraás dentro del hotel, donde reservas tu habitación.
¡Gratis!
Solicita el periódico en todo momento, se entregará a los clientes de nuestro hotel gratuitamente.
En el hotel, un párking gratuito. Sin pagar, con seguridad y con comodidad, así son las cualidades ideales de un aparcamiento. Es para nuestros huéspedes, en exclusiva.
Imagínate con nosotros
En la recepción de nuestro hotel facilitamos una caja de seguridad a disposición de los clientes.
Si llegas al hotel cansado y tus maletas pesan demasiados kilos, espera a que el ascensor quede libre, llámalo y relájate.
El equipo del hotel te recibirá atentamente en nuestro moderno vestíbulo.
Descubre la terraza de acceso exclusivo que esconde nuestro bello jardín, donde puedes relajarte después de un largo día de visitas por la ciudad. Estos momentos especiales serán involvidables.
Comer, beber, sentir...
El personal de nuestro restaurante te permite disfrutar comida vegetariana, pero también de alimentos sanos y naturales.
Siéntete como en casa
En nuestro hotel encontrarás un escritorio dispuesto para tí en tu habitación.
Infórmate de algunos de las comodidades que encontrarás en la habitación del hotel: televisor, con acceso a canales por cable, teléfono y minibar con refrescantes bebidas.
Evita resfriados, no salgas de tu habitación con el pelo húmedo, por eso nosotros te ofrecemos un secador de pelo, junto a la ducha. Además con el secador toallero de barras, tus toallas siempre estarán calentitas. Todo, en el hotel.
Mens sana in corpore sano
Con pistas de voleibol y de squash, nuestra apuesta por un ritmo de vida deportivo, dentro de nuestro hotel, no te decepcionará.
¿Ni bien te levantas te gusta hacer tu rutina deportiva? Entonces aprovecha, porque en nuestro hotel tendrás excelentes posibilidades de practicar deportes.
¿Te apetecería dar un paseo? Te recomendamos las estupendas sendas peatonales, ideales para agradables caminatas.
Horario de recepción:
Días laborables: desde las 07:00 hasta las 20:00 horas
.