Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una piscina cubierta, una sauna y bicicletas de alquiler. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, guardaesquís y asistencia turística (adquisición de entradas).
En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.
Tendrás una caja fuerte en recepción, un cajero automático y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 24 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de secadores de pelo y albornoces. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Las distancias se expresan en números redondos.
Iglesia de Wallfahrts: 2,9 km
Minas de sal de Bad Durrnberg: 3 km
Museo Kelten: 3 km
Watzmann Water Park: 7,1 km
Berchtesgaden Salt Mine: 8 km
Minas de sal de Berchtesgaden: 8,1 km
Almbach Gorge: 8,3 km
Fábrica de cerveza Hofbräu Kaltenhausen: 9,3 km
Kreisklinik Berchtesgaden: 9,4 km
Museo Haus der Berge: 10,6 km
Centro de esquí Goetschen: 11,7 km
Cueva de hielo de Schellenberger: 11,9 km
Telesquí de Jennerbahn: 14,4 km
Königssee: 14,7 km
Teleférico de Untersberg: 14,8 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Alpenhotel Denninglehen se encuentra en Salzburgo (SZG-W.A. Mozart): 27 km
Alpenhotel Denninglehen de Berchtesgaden está en la montaña y a menos de 15 minutos en coche de Watzmann Water Park y Minas de sal de Bad Durrnberg. Además, este hotel con spa se encuentra a 25,4 km de Catedral de Salzburgo y a 34,3 km de Palacio y jardines de Mirabell.
Cerca de Museo Kelten