Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
En nombre de todo nuestro cualificado equipo te damos la más sincera bienvenida al afable hotel Apart-Hotel Weimar.
Ponemos a disposición de nuestros clientes un aparcamiento privado nada más salir del hotel, para proporcionar más comodidad en los desplazamientos.
¡Gratis!
Solicita el periódico en cualquier momento del día, se entregará a los huéspedes de nuestro hotel gratuitamente.
Gratuitas y seguras. En un hotel, apetece dejar el vehículo propio en un lugar tranquilo y sin coste alguno. Piensa que no tendrás que aparcar lejos y que no hay que pagar. Nuestro párking está a disposición de los huéspedes del hotel.
El uso de internet en un punto de acceso público del hotel es gratuito, así como la conexión a internet en todas las áreas mediante WLAN.
Hemos dispuesto todo lo necesario en el vestíbulo del hotel para que tu llegada sea lo más alegre posible después de tu largo viaje. Nuestro personal te recibirá y te ayudará a sentirte cómodo desde el primer día. Si tienes maletas, nuestro personal ayuda en recepción.
Siéntete como en casa
En tu rincón preferido del hotel, puedes descansar. ¿Sabías que nuestras habitaciones están equipadas con una tele por cable? Ven a descubrir más encantos. Por ejemplo, nos gustan las amplias mesas escritorio, la radio y el teléfono, nos gusta la libertad que se respira aquí dentro. Detalles simples, pero llenos de significado.
Nuestros aseos, perfectamente equipados, son estancias funcionales y cómodas para el aseo diario, que además cuentan con una ventana. Esta ventana te permitirá apreciar el sol y la luna, siempre que quieras.
Los cuartos de baño del hotel son lugares especiales, donde los clientes pueden relajarse bajo la ducha o cuidar de su higiene y belleza personal, con el secador de cabello. Además disponen de secador de barras, donde las toallas se secan en cuestión de minutos.
En las habitaciones de nuestro hotel, los clientes estarán relajados y aislados del ruido gracias a nuestras ventanas insonorizadas. Gracias al silencio, te sentirás más atraído a conciliar el sueño, y aunque tengas insomnio, notarás la mejora.
Horario de recepción:
Días laborables: desde las 07:00 hasta las 22:00 horas
Sábado y Domingo: desde las 07:00 hasta las 21:00 horas
.