Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este hotel se sitúa en una calle tranquila en el barrio de Charlottenburg, a solo 50 metros del célebre boulevard Kurfürstendamm. Los principales lugares de interés, como la Iglesia Memorial (Gedächtniskirche), el parque zoológico de Berlín y el parque Tiergarten están a un paseo. La estación de metro de Savignyplatz está a un paseo de 5 minutos desde el hotel, la parada de autobús de Bleibtreustrasse queda a 1 minuto caminando y la estación de tren de Zoologischer Garten se halla a unos 6 minutos de transporte público. En las inmediaciones se pueden encontrar tiendas, restaurantes, bares y vida nocturna. Los lugares de interés comprenden Checkpoint Charlie, la puerta de Brandeburgo, el Reichstag (parlamento), Potsdamer Platz, la torre de TV y Alexanderplatz, todo ello a 20-25 minutos en transporte público. El recinto ferial Berlin Messe dista 3,9 km del hotel, el bosque Grunewald 5,2 km y el lago Wannsee 9,5 km. El aeropuerto de Berlín-Tegel dista aproximadamente 7 km del hotel y el aeropuerto de Berlín-Schönefeld está a unos 25 km.
Este hotel urbano fue construido en 1900 y ofrece 21 habitaciones. Brinda un tranquilo refugio en la vibrante metrópolis, con un pasado excepcional. El edificio histórico, con interiores renovados y una magnífica terraza soleada, ofrece igualmente vestíbulo con ascensor a las plantas superiores, sala de desayunos y conexión a Internet WiFi. También se dispone de aparcamiento o garaje (ambos, de pago) para los huéspedes que lleguen al hotel de negocios en coche.
Todas las habitaciones son amplias y están amuebladas de forma moderna, con TV por cable, minibar, cafetera/tetera gratis, conexión a Internet WiFi y teléfono de línea directa. Los cuartos de baño privados cuentan con ducha y secador de pelo.
Se sirve desayuno de bufet todas las mañanas y los huéspedes podrán pedir el almuerzo de menú. La cena se sirve en forma de bufet, de menú o a la carta. El hotel ofrece paquetes de 'todo incluido'.