Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Circuito de Assen (113.70 Km)
  • Movie Park Germany (140.15 Km)
  • Messe Düsseldorf (182.55 Km)

Otros hoteles en Dinklage



Hotel Vila Vita Burg Dinklage


Burgallee, 1, Dinklage 49413 , Baja Sajonia (Alemania)

Descripción del hotel

Regálate momentos de relax solicitando los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una piscina cubierta, sauna y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, una zona de pícnic y un salón de baile.
Toma algo de cocina regional en Kamminstube, restaurante con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 6:30 a 11:00.
Las siguientes instalaciones no estarán disponibles del 1 de julio de 2021 al 1 de junio de 2022 (fechas sujetas a cambios): RestauranteGimnasio
Hotelstars Union otorga una clasificación oficial a los alojamientos de Alemania. Este alojamiento está clasificado con 4 estrellas superior, y en esta página figura con el siguiente número de estrellas: 4,5.
Tendrás un centro de negocios, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 6 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 55 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Las distancias se expresan en números redondos.
Club de golf Brettberg: 8,1 km
Iglesia de San Juan: 12,4 km
Estadio de Fútbol Falcon: 13 km
Europaplatz: 16,8 km
Dümmer Nature Park: 18,1 km
Club de golf Vechta: 18,1 km
Museum im Zeughaus: 19,1 km
TERRA.vita Nature Park: 23,3 km
Parque Natural de Wildeshauser Geest: 28,9 km
Alfsee: 29,1 km
Lago Ankum: 29,3 km
Alfsee StrandArena: 29,5 km
Parque de atracciones de Bullermeck: 30,5 km
Lago Dümmer: 33 km
Krankenhaus St. Anna-Klinik: 33,1 km

Vila Vita Burghotel Dinklage de Dinklage está en una zona rural y a menos de 15 minutos en coche de Club de golf Brettberg y Iglesia de San Juan. Además, este hotel de 4,5 estrellas se encuentra a 29,1 km de Alfsee y a 40,8 km de Museo y parque Kalkriese.
Situado en una zona rural



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED