Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Movie Park Germany (158.85 Km)
  • Circuito de Assen (192.05 Km)
  • Messe Düsseldorf (192.70 Km)

Otros hoteles en Rinteln



Hotel Ring Der Waldkater


Waldkaterallee, 27, Rinteln 31737 , Baja Sajonia (Alemania)

Descripción del hotel

Con una sauna y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje.
Si tienes ganas de comer algo de cocina alemana, ve a Brauerei-Gaststube, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno bufé gratuito se ofrece entre semana de 6:30 a 10:30, mientras que el horario de sábados y domingos es de 7:30 a 10:30.
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 4 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 31 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de secadores de pelo y zapatillas. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Las distancias se expresan en números redondos.
Weser Uplands-Schaumburg-Hamelin Nature Park: 0,1 km
Weser: 2,5 km
Bodega Beach Club: 2,6 km
Museo Rinteln: 3,2 km
TERRA.vita Nature Park: 6,4 km
Teutoburg Forest-Egge Hills Nature Park: 10,2 km
Museo del Helicóptero: 11,3 km
Castillo de Schaumburg: 11,9 km
Museo Amtspforte Hagen: 18,6 km
Plaza Marktplatz: 18,8 km
Monumento a Kaiser Wilhelm: 19,1 km
Weserstrand: 20,1 km
Catedral de Minden: 20,7 km
Hohenstein: 21,1 km
Cueva de Schillat: 21,7 km

Ringhotel Der Waldkater de Rinteln está en un parque regional, a solo 15 minutos en coche de Museo Rinteln y Museo del Helicóptero. Además, este hotel se encuentra a 19,1 km de Monumento a Kaiser Wilhelm y a 21,1 km de Hohenstein.
Cerca de Bodega Beach Club



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED