Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Palacio de Ehrenburg (166.05 Km)
  • Circuito de Sachsenring (178.50 Km)
  • Estadio Olímpico (199.25 Km)

Otros hoteles en Braunlage



Hotel Ahorn Harz Braunlage


Am Pfaffenstieg,, Braunlage 38700 , Baja Sajonia (Alemania)

Descripción del hotel

Su hotel de vacaciones y resort en las montañas de Harz: el AHORN Harz Hotel Braunlage de 3 estrellas superior ofrece 299 habitaciones y una amplia gama de actividades de ocio para hermosos días en las montañas verdes en una ubicación tranquila a los pies de Wurmberg.
Los amantes de la naturaleza, las familias, los veraneantes activos y los entusiastas de los deportes de invierno pueden disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la idílica región vacacional de Harz.
Con el teleférico de Wurmberg a la vuelta de la esquina, puede disfrutar de las fantásticas vistas desde la montaña más grande de Baja Sajonia. Numerosas rutas de senderismo en las inmediaciones y el Parque Nacional Harz adyacente le invitan a explorar. Los pueblos de los alrededores como Sankt Andreasberg, Wernigerode, Goslar o Bad Lauterberg son el lugar ideal para una excursión.
En invierno, todos los amantes de la nieve y los entusiastas de los deportes de invierno obtendrán el valor de su dinero en la zona de esquí familiar de Wurmberg. 15 pistas de esquí y el teleférico de Wurmberg se encuentran a pocos metros del hotel de deportes de invierno. Los cañones de nieve aseguran la nieve en invierno y los esquiadores de fondo y los excursionistas con raquetas de nieve no se perderán Braunlage y sus alrededores.
La piscina exterior de temporada (24x12m) es especialmente popular en los meses más cálidos como complemento de la piscina cubierta (24x12m) que se puede utilizar durante todo el año. Después de un día ajetreado, disfrute de la amplia zona al aire libre con parque infantil, fútbol, ??voleibol, tenis de mesa y ajedrez al aire libre. En el AHORNWell con sauna finlandesa, sala de fitness y una amplia gama de masajes podrá relajarse y disfrutar de una relajación sin límites.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED