Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Movie Park Germany (112.60 Km)
  • Circuito de Assen (116.15 Km)
  • Messe Düsseldorf (154.55 Km)
  • Puente Hohenzollern (178.50 Km)
  • Catedral de Colonia (178.70 Km)
  • Museo Ludwig (178.75 Km)
  • Museo Romano-Germánico (178.75 Km)
  • Museo Wallraf-Richartz (179.10 Km)
  • iglesia de Santa María del Capitolio (179.40 Km)
  • Museo de Chocolate Imhoff (179.45 Km)

Otros hoteles en Bramsche



Hotel Idingshof & Restaurant


Bührener Esch, 1, Bramsche 49565 , Baja Sajonia (Alemania)

Descripción del hotel

Olvídate del estrés con los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece pistas de tenis al aire libre, una sauna y un gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, tiendas en el alojamiento y una televisión en la zona común.
Degusta algo de cocina internacional en Esszimmer, uno de los 2 restaurantes de este hotel. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones con horario limitado y una cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé gratuito se ofrece entre semana de 6:00 a 10:00, mientras que el horario de sábados y domingos es de 7:00 a 11:00.
Hotelstars Union otorga una clasificación oficial a los alojamientos de Alemania. Este alojamiento está clasificado con 4 stars.
Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Bramsche? En este hotel tienes a tu disposición 268 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 72 habitaciones con televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.
Las distancias se expresan en números redondos.
TERRA.vita Nature Park: 0,1 km
Lago Darn: 1 km
Museo Tuchmacher: 1,9 km
Alfsee: 8,4 km
Dümmer Nature Park: 8,5 km
Parque de atracciones de Bullermeck: 9,3 km
Alfsee StrandArena: 10,2 km
Museo y parque Kalkriese: 11,5 km
Nettebad: 16,3 km
Catedral St Peter: 17,3 km
Theatre Osnabrueck: 17,3 km
Heger Tor: 17,5 km
Museo Felix-Nussbaum-Haus: 17,6 km
Cathedral with treasury: 18 km
Bucksturm: 18,3 km
El aeropuerto más práctico para llegar a IDINGSHOF Hotel & Restaurant se encuentra en Münster (FMO-Aeropuerto Internacional de Münster-Osnabrück): 44,2 km
Si decides alojarte en IDINGSHOF Hotel & Restaurant de Bramsche, estarás cerca de un centro de convenciones (conexión disponible), a 1 min a pie de TERRA.vita Nature Park y a 12 de Lago Darn. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 2,5 km de Museo Tuchmacher y a 8,4 km de Alfsee.
Cerca de Lago Darn



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED