Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nuestro hotel se estableció en el 1820 y se distingue por su muy perfecto estilo y elegancia. Está dotado de un total de noventa y tres habitaciones elegantes distribuidas en cuatro pisos. En el vestíbulo hay un ascensor y una zona de recepción, que está abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece el servicio de caja de seguridad para que pueda guardar sus objetos de gran valor. Para los que viajan por motivos de negocios hay un total de cinco salas de reuniones de 36m ² a 96m ². Así como, el hotel dispone de habitaciones con luz natural y pueden ser usadas para conferencias, talleres y como principal o grupo de habitaciones. Entre las instalaciones culinarias son un total de dos restaurantes con sector para no fumadores, donde se sirven tanto comidas continentales como platos tradicionales y un snack-bar. Podrá estacionar el coche en un parking gratis. Además, le ofrece guarda esquís, un jardín, habitación/consigna para equipajes, préstamo de bicicletas, una terraza soleada, con una vista panorámica única, y servicio de Internet. Los servicios de fax y fotocopiadora, de habitaciones, de planchado y de lavandería redondean esta amplia gama de ofertas.
Nuestras habitaciones, amuebladas con elegante mobiliario, están dotadas de minibar, baño con secador para el pelo, TV con vía satélite o por cable. También, tienen caja segura de alquiler, teléfono con discado directo, radio, nevera y un balcón (la mayoría). Se pueden reservar habitaciones para no fumadores y habitaciones con vistas de los Alpes o el bosque (a petición y según la disponibilidad).
Para que se relaje hay una piscina cubierta y una sauna con una área de solarium. Así como, pone a su disposición un centro SPA con relajadas ofertas de cuidado corporal y varios masajes. Los más deportistas podrán jugar al tenis (hay una pista), practicar senderismo y deportes de invierno o de montaña, además de hacer uso de un gimnasio, con muchas actividades deportivas.