Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nos gustaría darte la bienvenida al hotel Hotel Am Klausturm.
No importa si te quedas con nosotros una noche o una semana, el hotel facilita siempre un aparcamiento para todos sus huéspedes.
Párking. Plazas de garaje para los huéspedes. Te proponemos nuestras plazas gratuitas para clientes del hotel.
Imagínate con nosotros
En la recepción del hotel facilitamos una caja de seguridad a disposición de nuestros clientes.
Nuestros clientes acceden sin problemas a las plantas superiores de nuestro hotel gracias al ascensor, de gran capacidad y apto para transportar a varios pasajeros.
Si te gusta leer, nuestro hotel es la mejor opción. Te ofrecemos un confortable vestíbulo y una tranquila sala de lectura.
Tanto el restaurante como el bar del hotel te presentan un ambiente relajado y un trato extraordinario.
Siéntete como en casa
En nuestro hotel encontrarás un escritorio dispuesto para tí en tu habitación.
Disponemos de televisores por cable en todas nuestras habitaciones.
Cada habitación del hotel desprende paz. Haz uso del teléfono que encontrarás en la habitación.
Ni bien te despiertes enciende la estupenda radio que encontrarás en tu habitación y disfruta de la música o infórmate de los últimos acontecimientos mundiales.
Descubrirás una estancia íntima y especialmente acogedora, tu habitación, acompañada de un cuarto de baño al que no le falta una práctica y funcional ventana, así puedes regular la temperatura de tu habitación de manera natural.
El cuarto de baño de hotel te ofrece comodidad y un espacio donde relajarte. Tendrás un secador de cabello junto a la ducha, y un secador de barras, para secar las toallas. Todo, en el hotel.
En las habitaciones de nuestro hotel, los clientes estarán relajados y aislados del ruido gracias a nuestras ventanas insonorizadas. Gracias al silencio, te sentirás más atraído a conciliar el sueño, y aunque tengas insomnio, notarás la mejora.
Novedades en el campo del cuidado de los niños pequeños, el vigilabebés. Maravilla de la técnica para cuidar a los hijos. El hotel te lo ofrece durante tu estancia con nosotros.
Horario de recepción:
Días laborables: desde las 06:30 hasta las 21:00 horas y desde las 06:30 hasta las 21:00 horas
Sábado y Domingo: desde las 07:00 hasta las 18:00 horas y desde las 07:00 hasta las 12:00 horas
.