Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nos gustaría darte la bienvenida al hotel Hotel-Restaurant-Cafe Zum Urberg.
Con nuestro hotel, descubrirás un nuevo concepto en seguridad para tu vehículo. Disponemos de aparcamientos que se ajustan a tí: bici, moto y coche, hay plazas para todos. Disfruta de la mayor seguridad, elige nuestro hotel.
El hotel pone a disposición de sus clientes un parking.
¡Gratis!
Para apaciguar la sed del viajero, una botella de agua gratis te espera en tu habitación.
Manténte informado de las noticias del mundo gracias a nuestro servicio de periódico gratuito diario.
Imagínate con nosotros
Para la vigilancia de dinero cuentas con una caja de seguridad en la recepción del hotel así como también en tu habitación.
Aunque subir y bajar escaleras se recomienda como ejercicio, lo cierto es que en vacaciones, a nadie le apetece hacer el más mínimo esfuerzo. Por eso te gustará usar nuestro moderno y espacioso ascensor.
Para que los más pequeños disfruten de unas vacaciones maravillosas, el hotel ha establecido una parque infantil con instalaciones totalmente adaptadas. Infórmate en la recepción del hotel.
Comer, beber, sentir...
Si eres una persona diabética o vegetariana no necesitas buscar otro lugar para ir a comer; el restaurante del hotel ofrece una gran oferta de menús vegetarianos y diabéticos. Si el tiempo acompaña, disfruta de nuestra agradable terraza, donde también te atienden desde nuestra cafetería.
Siéntete como en casa
Gracias al escritorio de tu habitación podrás dedicarte al trabajo al mismo tiempo que escuchas la radio; encontrarás también una caja fuerte.
Tenemos televisores por cable en todas nuestras habitaciones.
Un espejo, múltiples posibilidades. Este hotel te invita a descubrirlas. Lee aquí cómo será tu cuarto de baño: además del espejo, una ducha y secador de pelo,(elementos para el cuidado personal), y la nota de confort, un práctico secador de toallas.
Mens sana in corpore sano
En el agua burbujeante de nuestro jacuzzi es fácil reposar.
¿Te apetecería dar un paseo? Te recomendamos las estupendas sendas peatonales, ideales para agradables caminatas.
Horario de recepción:
Días laborables: desde las 07:00 hasta las 23:00 horas
.