Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
En nombre de todo nuestro profesional equipo te damos una sincera bienvenida al acogedor hotel Hotel Agat.
Entre las comodidades de nuestro hotel se encuentran un garaje propio para uso exclusivo de nuestros clientes, y ¡nuestra mejor sonrisa!
¡Gratis!
Nuestros huéspedes tendrán una botella de agua fresca esperándoles en su habitación.
Recibe el preiódico diariamente gratis como cliente de nuestro cálido hotel.
Párking. Plazas de garaje para los huéspedes. Te proponemos nuestras plazas gratuitas para clientes del hotel.
Hemos dispuesto todo lo necesario en el vestíbulo del hotel para que tu llegada sea lo más alegre posible después de tu largo viaje. Nuestro personal te recibirá y te ayudará a sentirte cómodo desde el primer día. Si tienes maletas, nuestro personal ayuda en recepción.
Comer, beber, sentir...
Todos nuestros huéspedes verán sus necesidades y deseos satisfechos a la hora de comer. Nuestros alimentos cuidadosamente elaborados, brindan variadas exquisiteces donde cada uno de nuestros huéspedes hallará lo que más le gusta. Comidas para diabéticos y para vegetarianos también están entre las posibilidades.
El chef ofrece a nuestros clientes una cocina kosher.
Siéntete como en casa
Para aprovechar el tiempo libre en la habitación, puedes encender la televisión por satélite o la radio. Es muy agradable, estar en el hotel y sentirse a gusto. Para tus ratos de trabajo, además podrás usar nuestro espacioso escritorio. Usa el teléfono para llamar siempre que quieras hablar. Haz de tu estancia, un tiempo especial.
El televisor de la habitación te facilita entretenimiento durante tu estancia.
Para que todos se sientan a gusto y bien informados en nuestro hotel encontraréis una televisión con la actualidad internacional.
El cuarto de baño de hotel te ofrece comodidad y un espacio donde relajarte. Tendrás un secador de cabello junto a la ducha, y un secador de barras, para secar las toallas. Todo, en el hotel.
Horario de recepción:
Días laborables: desde las 07:00 hasta las 22:00 horas
Sábado y Domingo: desde las 13:00 hasta las 18:00 horas
.