Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nuestro amistoso equipo quisiera darte la más sincera bienvenida al hotel Hotel Kanne.
No importa si te quedas con nosotros una noche o una semana, el hotel proporciona siempre un aparcamiento para todos sus clientes.
¿Alguien me ayuda a aparcar? Hay muchas maneras de dejar el coche en la plaza del párking. Déjalo como puedas, en el aparcamiento del hotel. Es gratuito y está aquí mismo. ¡Viva la comodidad!
Imagínate con nosotros
En el ascensor de nuestro hotel podrás subir y bajar siempre que quieras, evitando tomar las escaleras una y otra vez, además si viajas con maletas, puedes dejarlas cómodamente en el ascensor, sin necesidad de cargar con ellas por las escaleras.
Nuestro vestíbulo te ofrece una maravillosa bienvenida, llena de luminosidad y color, como si estuviera esperando la llegada de los viajeros, uno a uno, no importando lo lejos que vengan, ni el tiempo que se queden con nosotros.
Siéntete como en casa
¿Necesitas trabajar o escribir una tarjeta postal? Entonces el escritorio que encontrarás en tu habitación te será de mucha utilidad.
No dejes de disfrutar de una cómoda velada en la habitación de nuestro hotel: para ello tienes a disposición un televisor por cable, un teléfono para llamar a tus amigos o familia y un minibar con variadas exquisiteces
Descubrirás una estancia íntima y especialmente acogedora, tu habitación, acompañada de un cuarto de baño al que no le falta una práctica y funcional ventana, así puedes regular la temperatura de tu habitación de manera natural.
Si te apetece relajarte mientras disfrutas de un baño, reserva una de nuestras habitaciones con bañera. La ducha y el secador de pelo están incluídos.
Una caminata todos los días es una actividad placentera y muy saludable. Muy cerca de nuestro hotel hallarás senderos para peatones, en donde podrás pasear todo lo que te apetezca.
Horario de recepción:
Días laborables: desde las 07:00 hasta las 22:00 horas
Sábado y Domingo: desde las 07:00 hasta las 22:00 horas
.