Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nuestro amable personal desearía darte la más cordial bienvenida al hotel Hotel Gaisbacher Hof.
Aparca tu coche en una de nuestras plazas de aparcamiento gratuitas.
El día de tu llegada encontrarás en tu habitación, una botella de agua.
¿Wifi? ¡Por supuesto!. Conocemos lo importante que se ha tornado internet para nuestro desempeño en la vida actual. Nuestro equipo de recepción te brindará toda la información que necesites al respecto.
En el ascensor de nuestro hotel podrás subir y bajar siempre que quieras, evitando tomar las escaleras una y otra vez, además si viajas con maletas, puedes dejarlas cómodamente en el ascensor, sin necesidad de cargar con ellas por las escaleras.
Naturalmente, también los más pequeños son bienvenidos. Además tenemos un parque infantil creado especialmente para ellos, donde se lo pasarán genial. Si lo deseas podemos disponer una cama infantil en tu habitación.
Comer, beber, sentir...
Buena comida y buena bebida, ¡ven a ver qué pinta tiene! En el restaurante ofrecemos platos de lo más variado, incluso excelentes opciones para vegetarianos. Los mejores vinos y cervezas te esperan en la cervecería del hotel.
Siéntete como en casa
Descansa después de un largo dia la habitación con balcón privado. ¡Ven a descubrirlo!
Gracias al escritorio, acceso a internet y al teléfono es posible realizar trabajo de oficina también en la habitación del hotel.
Las habitaciones están equipadas con radio y televisor (televisión por cable).
Una estupenda sorpresa te espera en tu habitación de nuestro hotel, dentro de los servicios hay una ducha y además, un secador de pelo. No cargues pesos en la maleta.
Una estupenda bañera te está esperando en el aseo del hotel, para que puedas desconectar todos los días y sentirte a gusto con nosotros.
Horario de recepción:
.