Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nuestro hotel Hotel - Zum Schänzchen te da una alegre bienvenida.
Este hotel va con los nuevos tiempos, pues hoy día raro es el huésped que renuncia a desplazarse con su vehículo, huyendo de los transportes públicos, siempre lentos o costosos. Tal y como puedes imaginar nuestro hotel cuenta con aparcamiento para coches, bicis y motos, todo ello sin salir de nuestro área. Reserva ahora habitación.
Ahorra tiempo buscando una plaza libre y utiliza una de las plazas que tenemos especialmente para los huéspedes del hotel.
¡Gratis!
Pensando en el bienestar de los huéspedes desde el momento en el que llegan a nuestro hotel, es que les proporcionamos una botella de agua.
Disfruta del periódico diariamente gratis y manténte informado de las noticias más importantes.
Imagínate con nosotros
Para el cuidado de artículos de valor o dinero confia en nuestro profesional equipo de recepción, el cual se encargará de guardarlo en la caja de seguridad.
Comer, beber, sentir...
En nuestro restaurante podrás saborear recetas para todos los comensales, además de comida apta para vegetarianos.
Siéntete como en casa
Disfruta de la tele vía satélite, disponible en las habitaciones del hotel, donde encontrarás también calor de hogar. Usa el espacioso escritorio para leer y trabajar. Cada estancia cuenta con un teléfono. por si necesitas llamar.
Evita llevar el cabello húmedo cuando salgas de la habitación, nosotros te lo ponemos muy fácil, al lado de la ducha, encontrarás el secador de pelo, incluido en el cuarto de baño. También tenemos para tí, un secador de barras que calienta las toallas.
En las habitaciones de nuestro hotel, los clientes estarán relajados y aislados del ruido gracias a nuestras ventanas insonorizadas. Gracias al silencio, te sentirás más atraído a conciliar el sueño, y aunque tengas insomnio, notarás la mejora.
Es reconocido en todo el mundo el vigilabebés, después de comprobarlo, nuestro hotel lo ofrece a los huéspedes que lo necesiten. Aprovecha este aparato, nos lo agradecerás.
Horario de recepción:
Días laborables: desde las 07:00 hasta las 23:00 horas
Sábado y Domingo: desde las 07:00 hasta las 23:00 horas
.