Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
En nombre de todo nuestro amable equipo te damos la más sincera bienvenida al estupendo hotel Hotel-Restaurant Zur Linde.
Un hotel como el nuestro con aparcamiento propio y plazas especiales para bicis y motos,supone un ahorro de tiempo y dinero. No tendrás que buscar sitio ni pagar extra en un parking privado. Con el añadido de que te encontraás dentro del hotel, donde reservas tu habitación.
¡Gratis!
El hotel ofrece periódico gratuito.
Una cantidad inmejorable de atenciones es lo que te ofrece nuestro hotel. La sauna es uno de nuestros lugares especiales, y para tí como huésped es totalmente gratuita.
Una solución genial si viajas con tu vehículo. Aparca en lugar seguro. ¿Qué mejor solución que dejarlo dentro del hotel? Usa nuestro párking. Gratis para nuestros huéspedes.
Imagínate con nosotros
Si tienes objetos de valor o dinero, no dudes en utilizar la caja fuerte que te ofrecemos en la recepción de nuestro hotel. Confía en nuestro equipo y en su excelente capacidad profesional para tenerlo todo protegido
Comer, beber, sentir...
Los cocineros del hotel preparan platos especiales para huéspedes diabéticos, o vegetarianos, y siempre con alimentos sanos y naturales. Al cliente que lo desee, le atenderán en nuestro bar, con todo tipo de bebidas.
Siéntete como en casa
Para aprovechar el tiempo libre en la habitación, puedes encender la televisión vía satélite o la radio. Es muy agradable, estar en nuestro hotel y sentirse a gusto. Para tus ratos de trabajo, además podrás usar nuestro cómodo escritorio. Usa el teléfono para llamar siempre que quieras hablar. Haz de tu estancia, un tiempo especial.
Evita llevar el cabello húmedo cuando salgas de la habitación, nosotros te lo ponemos muy fácil, al lado de la ducha, encontrarás el secador de pelo, incluido en el cuarto de baño. También tenemos para tí, un secador de barras que calienta las toallas.
Mens sana in corpore sano
Descansa y disfruta en la sauna o en el jacuzzi del hotel.
Relájate y desconecta mientras vas paseando por los tranquilos senderos peatonales que se encuentran muy cerca del hotel.
Horario de recepción:
Días laborables: desde las 07:00 hasta las 22:00 horas
Sábado y Domingo: desde las 07:00 hasta las 22:00 horas
.