Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
¡El Hotel La Maison te da una cordial bienvenida!
En nuestro hotel te ahorrarás problemas a la hora de buscar parking: contamos con un garaje privado con plazas suficientes para nuestros huéspedes.
¡Gratis!
Nuestros huéspedes tendrán una botella de agua fresca esperándoles en su habitación.
Los clientes de nuestro hotel pueden recibir el periódico diariamente gratis.
Plazas de aparcamiento seguras y gratuitas en el hotel. La comodidad que da, poder aparcar dentro del hotel, sin pagar, nos convierte en una opción atractiva para los viajeros.
Si lo necesitas pregunta a nuestro amable personal por la posibilidad de quedarte un poquito más en tu habitación ("late-check-out")
Imagínate con nosotros
Como huésped del hotel, confía en nuestro amable personal de recepción para el cuidado de dinero en la caja de seguridad. Una alternativa es la caja fuerte que encontrarás en tu habitación.
Presentamos un moderno vestíbulo para dar la bienvenida a nuestros clientes.
Si el tiempo lo permite, disfruta de un refresco en el jardín con terraza mientras los más pequeños juegan al aire libre. Aprovecha sus maravillosas vistas para relajarte y recuperar energía.
Si el tiempo acompaña, podrás disfrutar de la terraza al aire libre.
Siéntete como en casa
Las modernas y cómodas instalaciones te facilitan una estancia perfecta: sólo en tu habitación tendrás un escritorio, una radio y caja fuerte, entre muchos otros servicios.
Nuestros huéspedes pueden disfrutar de un televisor por cable, teléfono y un completo minibar en sus habitaciones.
Para que todos se sientan a gusto y bien informados en nuestro hotel encontraréis una televisión con la actualidad internacional.
Los clientes encontrarán zonas para el cuidado personal en nuestros cuartos de baño individuales, con ducha, espejo de maquillaje y radiador toallero.
Relájate y desconecta mientras vas paseando por los tranquilos senderos peatonales que se encuentran muy cerca del hotel.
Horario de recepción:
Días laborables: desde las 06:00 hasta las 22:00 horas y desde las 06:00 hasta las 18:00 horas
Sábado y Domingo: desde las 07:30 hasta las 11:00 horas
.