Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nuestro hotel Appartementhaus Oberhof te da la más cordial bienvenida.
Los viajeros con coche pueden utilizar el aparcamiento del hotel.
¡Gratis!
Recibe el preiódico diariamente gratuitamente como huésped de nuestro tranquilo hotel.
Imagínate con nosotros
Nuestros empleados reciben a los huéspedes en el amplio vestíbulo del hotel.
¿Es muy pesado tu material de esquí?, ¿cómo sueles transportarlo?, nosotros disponemos de un cuarto que seguramente pueda servirte de ayuda, lo reservamos para los esquiadores.
Los más pequeños no querrán moverse del hotel:te ofrecemos una zona de juegos. Si lo deseas, también puedes alojarte en una de nuestras habitaciones para no fumadores.
Comer, beber, sentir...
El hotel tiene a disposición un restaurante - cafetería y restaurante con instalaciones para comer al aire libre. Por otro lado, nuestro saludable menú cautivará a todos nuestros huéspedes, y por supuesto, también a nuestros clientes diabéticos y vegetarianos.
Siéntete como en casa
Entre las muchas comodidades de tu habitación encontrarás un escritorio, de esta manera si tienes que trabajar un poco o escribir algo podrás hacerlo sin problemas.
Si te apetece relajarte mientras disfrutas de un baño, reserva una de nuestras habitaciones con bañera. La ducha y el secador de pelo están incluídos.
Las ventanas de nuestro hotel se caracterizan por su alta hermeticidad. En cada dormitorio se ofrece una excepcional calidad de aislamiento acústico. Tu descanso está garantizado con nosotros, no lo dudes.
Todo el trabajo que demandan los bebés, lo devuelven con creces en forma de alegría y felicidad. Por eso queremos que disfrutes al máximo de tu experiencia con nosotros. Infórmate por los cambiadores de pañales de tela y el vigilabebés, y goza de unas vacaciones relajadas y tranquilas en compañía de tu pequeñín.
Mens sana in corpore sano
El jacuzzi y la sauna del hotel son magníficos para ponerse cómodo.
Ponemos a tu disposición, sin cargo alguno, la posibilidad de utilizar nuestras las instalaciones de nuestro hotel, la sauna, para poder relajarte o bien, el solárium para tomar el sol.
¿Haces deporte? No renuncies entonces al placer de cuidarte en tu viaje. Nuestro hotel, piensa en todo. Con pista de voleibol, squash y ping pong. ¿Viajar y estar en forma? ¡Sí!
Una caminata todos los días es una actividad placentera y muy saludable. Muy cerca de nuestro hotel hallarás senderos para peatones, en donde podrás pasear todo lo que te apetezca.
Horario de recepción:
Cada día: desde las 00:00 hasta las 00:00 horas
.