Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Soltau



Hotel Waldmühle


Mühlenweg 2, Soltau 29614 , Baja Sajonia (Alemania)

Descripción del hotel

En nombre de todo nuestro cualificado equipo te damos la más sincera bienvenida al acogedor hotel Pension Waldmuehle.
Los viajeros con coche pueden utilizar el aparcamiento del hotel.
¡Gratis!
Los huéspedes del hotel pueden recibir el periódico diariamente gratis.
Bicis gratis para la salud y el bienestar de nuestros huéspedes. Pide una mientras estés con nosotros ¡y a ser feliz!
En el hotel, un párking gratuito. Sin pagar, con seguridad y con comodidad, así son las cualidades ideales de un aparcamiento. Es para nuestros huéspedes, en exclusiva.
El hotel pone a disposición de sus clientes una maravillosa terraza en el jardín, donde se puede pasar a picar algo y tomar una copa tranquilamente al aire libre, mientras se disipan las preocupaciones rutinarias como nubes pasajeras.
Comer, beber, sentir...
¿Tienes hambre?, te invitamos a disfrutar de las especialidades que prepara nuestro equipo de cocina. Menús variados y suculentos, cuidando proveerte de los nutrientes y las vitaminas necesarias. Si prefieres otras opciones, no dudes en informarnos, ya que nuestro cocinero también prepara especialidades para vegetarianos y cuidadas comidas para diabéticos.
Siéntete como en casa
Una tele vía satélite, una radio, un cómodo escritorio, un teléfono, dentro de cada una de las habitaciones, para que los clientes disfruten sintiéndose a gusto siempre que se alojen en este hotel.
La televisión que te ofrecemos en el hotel te informará también sobre noticias internacionales.
En todas las habitaciones, se ofrece a nuestros huéspedes la posibilidad de preparar café. Pueden también encontrar minibar surtido.
Descubrirás una estancia íntima y especialmente acogedora, tu habitación, acompañada de un cuarto de baño al que no le falta una práctica y funcional ventana, así puedes regular la temperatura de tu habitación de manera natural.
El alojamiento en la habitación del hotel será agradable, gracias, entre otros factores, a las ventanas insonorizadas. De esta manera, el sueño y el reposo lo tienes garantizado con nosotros, serán unas auténticas vacaciones.
Horario de recepción:
Días laborables: desde las 07:30 hasta las 20:00 horas
Sábado y Domingo: desde las 07:30 hasta las 18:00 horas
.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED