Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Estadio Olímpico (189.15 Km)
  • Palacio de Charlottenburg (192.45 Km)
  • Kurfürstendamm (195.35 Km)
  • Jardín Zoológico (195.65 Km)
  • Jardín Botánico (195.75 Km)
  • Tiergarten (196.15 Km)
  • Kulturforum (197.45 Km)
  • Reichstag (197.70 Km)
  • Puerta de Brandeburgo (197.85 Km)
  • Pariser Platz (197.90 Km)

Otros hoteles en Bad Bevensen



Chalet Grüning


Haberkamp 2, Bad Bevensen 29549 , Baja Sajonia (Alemania)

Descripción del hotel

Nos gustaría darte la bienvenida al hotel Chalet Hotel Grüning.
El Chalet Hotel Grüning de Hoteles de golf es una maravillosa elección para satisfacer tus necesidades y deseos. ¡Reserva con nosotros y aprovéchalo!
Entre las comodidades de nuestro hotel se hallan un garaje propio para uso exclusivo de nuestros clientes, y ¡nuestra mejor sonrisa!
¡Gratis!
Es momento de partir, y no sabes qué hotel reservar, este lugar puede ser una buenísima opción. Te ofrecemos gratis por el mismo precio de la reserva de la habitación, una bicicleta y una sesión en la sauna.
Plazas de aparcamiento seguras y gratuitas en el hotel. La comodidad que da, poder aparcar dentro del hotel, sin pagar, nos convierte en una opción atractiva para los viajeros.
Imagínate con nosotros
En la recepción así como en la habitación del hotel hay disponible una caja fuerte para nuestros clientes.
Nuestro elegante hotel está provisto con ascensor. De esta manera puedes elegir cómo prefieres empezar el día, bien con ejercicio, bajando las escaleras, o quizá rápidamente en el ascensor.
Nuestro hotel recibe a sus huéspedes con una sonrisa por parte de sus empleados, en una estancia cálida y familiar, se trata del vestíbulo. Aquí conocerás a nuestro equipo de recepción, a nuestro personal, y te ayudaremos con las maletas.
Comer, beber, sentir...
Aparte de las instalaciones para tomar algo al aire libre de nuestro relajante restaurante, conectado al mismo tiempo con la cafetería, también te proporcionamos una gran variedad de platos vegetarianos y diabéticos.
Siéntete como en casa
Gracias al escritorio de tu habitación podrás encargarte de tu trabajo al mismo tiempo que escuchas la radio; encontrarás también una caja fuerte.
Sumérgete bajo la ducha, disfruta de la agradable sensación del agua en nuestros cuartos de baño. Evita enfriarte cuando te laves el cabello, usa nuestro secador de pelo y el albornoz, que dejamos en las habitaciones, en exclusiva para cada cliente. Después deja secar las toallas en las barras del radiador, tranquilamente.
Mens sana in corpore sano
Los huéspedes pueden relajarse en la sauna del hotel con solárium incluido - además, también disponemos de baño turco.
Horario de recepción:
Días laborables: desde las 08:00 hasta las 22:00 horas
Sábado y Domingo: desde las 08:00 hasta las 22:00 horas
.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED