Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
En nombre de todo nuestro cualificado equipo te damos una sincera bienvenida al acogedor hotel Hotel Spickhofen.
Al llegar al hotel, puedes estacionar tu automóvil en una de nuestras plazas de parking.
¡Gratis!
Te damos la bienvenida con un plato de jugosa fruta. Vitamina y salud, así comienzas tu estancia en nuestro hotel.
Plazas de aparcamiento seguras y gratuitas en el hotel. La comodidad que da, poder aparcar dentro del hotel, sin pagar, nos convierte en una opción atractiva para los viajeros.
Imagínate con nosotros
Nuestro elegante hotel está provisto con elevador. De esta manera puedes elegir cómo prefieres empezar el día, bien con ejercicio, bajando las escaleras, o quizá plácidamente en el ascensor.
Nuestro vestíbulo te ofrece una maravillosa bienvenida, llena de luminosidad y color, como si estuviera esperando la llegada de los viajeros, uno a uno, no importando lo lejos que vengan, ni el tiempo que se queden con nosotros.
Siéntete como en casa
La comodidad de estar en casa, ahora es posible en este hotel. Cada habitación encierra una atmósfera apropiada para el ocio, con una gran tele vía satélite con infinidad de canales, con acceso a programas internacionales, y una radio. También disponen de un clima de trabajo, amplio escritorio y un teléfono. ¿Algún objeto muy valioso para proteger? Entonces usa la caja de seguridad. Todo esto está incluido dentro de la habitación.
Sírvete de de una amplia selección de bebidas en el minibar de tu habitación.
Si te apetece relajarte mientras disfrutas de un baño, reserva una de nuestras habitaciones con bañera. La ducha y el secador de pelo están incluídos.
Horario de recepción:
Cada día: desde las 00:00 hasta las 00:00 horas
.