Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
¡El Villa Königin Luise te da una calurosa bienvenida!
Estacionar el coche con nosotros no será nunca un inconveniente: como huésped obtendrás una plaza de parking en nuestro garaje.
¡Gratis!
Nuestro hotel dispone de periódico gratuito.
Una solución genial si viajas con tu vehículo. Aparca en lugar seguro. ¿Qué mejor solución que dejarlo dentro del hotel? Usa nuestro párking. Gratis para nuestros huéspedes.
Si lo necesitas pregunta a nuestro amable personal por la posibilidad de quedarte un poquito más en tu habitación ("late-check-out")
Imagínate con nosotros
En la recepción contamos con una caja de seguridad para guardar objetos de valor de nuestros huéspedes. Tanto si estás de vida en vacaciones como si eres un un viajero de negocios, durante tu estancia en el hotel puedes dejar lo que quieras en nuestra caja fuerte con total seguridad.
¿Llegas al hotel con maletas? El ascensor te facilita el acceso a tu habitación de una manera rápida y cómoda.
Nuestro hotel cuenta con un hermoso vestíbulo y una sala de lectura.
El hotel pone a disposición de sus clientes una maravillosa terraza en el jardín, donde se puede pasar a picar algo y tomar una copa tranquilamente al aire libre, mientras se disipan las preocupaciones rutinarias como nubes pasajeras.
Comer, beber, sentir...
Aparte de las instalaciones para comer al aire libre de nuestro cálido restaurante, conectado al mismo tiempo con la cafetería, también te presentamos una gran cantidad de platos vegetarianos y diabéticos.
Nuestro hotel ofrece una alimentación sana y nutritiva. Nos preocupamos de que los platos estén equilibrados y que cuenten con todos los nutrientes necesarios.
Siéntete como en casa
Contamos con televisores por cable en todas nuestras habitaciones.
Tranquilidad, felicidad. Disfruta de la comunicación, haz uso del teléfono que encontrarás en la habitación del hotel. Exprésate.
Seguramente te interesará saber que muchas de nuestras habitaciones no sólo están provistas de una ducha y un secador de pelo, sino que una amplia y confortable bañera está dispuesta para tu satisfacción.
Nuestro gimnasio, totalmente renovado, está a disposición de los huéspedes.
Horario de recepción:
Días laborables: desde las 07:00 hasta las 21:00 horas
Sábado y Domingo: desde las 07:00 hasta las 21:00 horas
.