Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nuestro amable equipo quisiera darte una alegre bienvenida al hotel Landhaus Cornelis.
Hay una gran oferta de plazas de aparcamiento disponibles para todos los clientes. Pregunta en recepción para más información.
El hotel pone a disposición de sus clientes un parking.
Una solución genial si viajas con tu vehículo. Aparca en lugar seguro. ¿Qué mejor solución que dejarlo dentro del hotel? Usa nuestro párking. Gratis para nuestros huéspedes.
Imagínate con nosotros
Para tu mayor tranquilidad, aprovecha la caja fuerte que facilitamos en la recepción. A veces nos sentimos inseguros cuando estamos de vacaciones ya que no conocemos la ciudad y no sabemos dónde guardar nuestros objetos de valor. Olvida tus preocupaciones. Con nosotros, en nuestro hotel tienes una estupenda caja de seguridad en recepción.
Si el tiempo lo permite, disfruta de un refresco en el jardín con terraza mientras los más pequeños juegan al aire libre. Aprovecha sus maravillosas vistas para relajarte y recuperar energía.
Siéntete como en casa
El televisor de la habitación te ofrece entretenimiento durante tu estancia.
Cada habitación del hotel desprende paz. Haz uso del teléfono que encontrarás en la habitación.
Ni bien te despiertes enciende la estupenda radio que encontrarás en tu habitación y disfruta de la música o infórmate de los últimos acontecimientos mundiales.
En nuestro hotel, los cuartos de baño están cuidados de manera funcional y práctica, así que no podía faltarles una ventana, que además de permitir la entrada de aire fresco, te permitirá disfrutar de la luz del sol o de la luna.
En el hotel, nuestros huéspedes pueden asegurarse de llevar siempre seco el cabello, porque junto a la ducha, colocamos un secador de pelo. Es importante para evitar resfriados. El hotel también dispone de radiadores especiales que calientan las toallas, de manera que nunca estarán mojadas demasiado tiempo, evitando también, futuros resfriados.
Horario de recepción:
Días laborables: desde las 07:00 hasta las 21:00 horas
Sábado y Domingo: desde las 07:00 hasta las 21:00 horas
.