Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
¡El Gästehaus Sperling te da una cordial bienvenida!
Para apaciguar la sed del viajero, una botella de agua gratis te espera en tu habitación.
Nuestros empleados reciben a los huéspedes en el amplio vestíbulo del hotel.
Comer, beber, sentir...
Deja que te demos la carta de nuestro café bistró, ¿te apetece un plato vegetariano?, o un entrante cocinado con alimentos sanos e integrales...o un postre natural...podemos seguir así, enumerando, pero mejor, ven a descubrirlo por tí mismo.
Siéntete como en casa
Entre las muchas comodidades de tu habitación encontrarás un escritorio, de esta manera si tienes que trabajar un poco o escribir algo podrás hacerlo sin problemas.
Para ofrecerte una mayor cantidad de posibilidades de entretenimiento, te contamos que en tu habitación dispondrás de televisión satelital.
Todas las habitaciones de este hotel poseen radio.
En nuestro hotel, los cuartos de baño están cuidados de manera funcional y práctica, así que no podía faltarles una ventana, que además de permitir la entrada de aire fresco, te permitirá disfrutar de la luz del sol o de la luna.
En el hotel, nuestros huéspedes pueden asegurarse de llevar siempre seco el cabello, porque junto a la ducha, colocamos un secador de pelo. Es importante para evitar resfriados. El hotel también dispone de radiadores especiales que calientan las toallas, de manera que nunca estarán mojadas demasiado tiempo, evitando también, futuros resfriados.
En las habitaciones de nuestro hotel, los clientes estarán relajados y aislados del ruido gracias a nuestras ventanas insonorizadas. Gracias al silencio, te sentirás más atraído a conciliar el sueño, y aunque tengas insomnio, notarás la mejora.
Horario de recepción:
Días laborables: desde las 08:00 hasta las 22:00 horas
.