Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
¡El Hotel Pension Steeger Tal te da una calurosa bienvenida!
Este hotel es perfecto para viajeros con vehículo propio. El precio de los parkings privados sigue subiendo y la zona azul también. Por eso nosotros disponemos en exclusiva para los huéspedes, párking propio y aparcamientos seguros para motos y bicicletas. Reserva ahora habitación, asegura tu plaza.
¡Gratis!
Las buenas noticias andan sobre ruedas: pide prestada una de las bicis del hotel. Todos nuestros huéspedes podrán disfrutar de esta comodidad sin costo extra.
Plazas de párking. Gratuitas y seguras. Comodidad y garantía, eso se puede decir de nuestro aparcamiento para huéspedes. Un hotel que cuida hasta el más mínimo detalle.
Imagínate con nosotros
En la recepción así como en la habitación del hotel hay disponible una caja fuerte para los huéspedes.
Descubre la terraza de acceso exclusivo que esconde nuestro bello jardín, donde puedes relajarte después de un largo día de visitas por la ciudad. Estos momentos especiales serán involvidables.
¿Buscas un hotel cómodo y práctico donde dejar tu equipo de esquí, mientras no estás en las pistas?, reserva con nosotros y aprovecha nuestro cuarto destinado a esquiadores.
Para que los más pequeños disfruten de unas vacaciones divertidas, el hotel ha creado una parque infantil con instalaciones totalmente adaptadas. Pide más información en la recepción de nuestro hotel.
Siéntete como en casa
Seguramente te interesará saber que todas nuestras habitaciónes tienen televisión vía satélite.
Todos los aseos del hotel están construidos con ventana, de manera que la ventilación con aire fresco está asegurada.
Las ventanas insonorizadas de nuestras habitaciones están fabricadas con materiales de alta calidad, acorde con el resto del edificio. Su capacidad de aislamiento acústico nos asegura mantenernos a salvo de ruidos externos.
¿Te apetecería jugar una partidita al ping-pong? ¡Por supuesto!, nosotors tenemos mesas preparadas para que puedas disfrutar de este deporte.
Los senderos peatonales que descubrirás cerca de nuestro hotel son ideales para salir a pasear mientras disfrutas del aire libre en un ambiente plácido.
Horario de recepción:
Días laborables: desde las 08:00 hasta las 20:00 horas
Sábado y Domingo: desde las 08:00 hasta las 21:30 horas
.