Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nuestro cualificado personal desearía darte la más atenta bienvenida al hotel Zum Löwen Hotel-Restaurant.
Un hotel como el nuestro con aparcamiento propio y plazas especiales para bicis y motos,supone un ahorro de tiempo y dinero. No tendrás que buscar sitio ni pagar extra en un parking privado. Con el añadido de que te encontraás dentro del hotel, donde reservas tu habitación.
¡Gratis!
Para apaciguar la sed del viajero, una botella de agua gratis te espera en tu habitación.
Imagínate con nosotros
Tus objetos de valor estarán siempre bajo seguridad en nuestra caja de seguridad de la recepción.
Nuestro elegante hotel está provisto con elevador. De esta manera puedes elegir cómo prefieres empezar el día, bien con ejercicio, bajando las escaleras, o quizá rápidamente en el ascensor.
Tus hijos se sentirán cómodos durante su permanencia en nuestro hotel ya que tendrán su propia área de juego. Además, proporcionamos habitaciones para no fumadores para toda la familia, sólo tienes que mencionarlo en la reserva.
Comer, beber, sentir...
Después de una agradable comida, sana y nutritiva, si se quiere con dieta vegetariana, en el restaurante del hotel, sobre todo hay buen ambiente para hacer una pausa y tomar un café, o lo que te apetezca, en el bar, relajadamente.
Siéntete como en casa
¿Necesitas trabajar o escribir una tarjeta postal? Entonces el escritorio que encontrarás en tu habitación te será de mucha utilidad.
El televisor en todas las habitaciones ayuda a los huéspedes a desconectar y disfrutar.
Para que todos se sientan a gusto y bien informados en nuestro hotel encontraréis una televisión con la actualidad internacional.
Evita llevar el cabello húmedo cuando salgas de la habitación, nosotros te lo ponemos muy fácil, al lado de la ducha, encontrarás el secador de pelo, incluido en el cuarto de baño. También tenemos para tí, un secador de barras que calienta las toallas.
Ten confianza en nuestro hotel que te acoge y te da lo mejor para tí, tu bebé y tus hijos pequeños. Nada más tranquilizador que un práctico vigilabebés, nada más cómodo que un cambiador de pañales de tela. Nuestro personal te dará más detalles sobre esto.
Horario de recepción:
Días laborables: desde las 06:00 hasta las 23:00 horas
Sábado y Domingo: desde las 07:00 hasta las 23:00 horas
.