Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nuestro hotel Kur- und Wellneshotel Rosenhag te da una sincera bienvenida.
Uno de los puntos fuertes de Hoteles apartamentos es que puedes estar seguro que recibirás todas las ventajas y el bienestar que deseas encontrar en un hotel como el que te ofrecemos.
Un mundo de posibilidades se abre ante tí en nuestro hotel, al convertirte en nuestro huésped, descubrirás por qué. Sin salir de nuestro recinto, tus necesidades de aparcamiento seguro para coche, bici o moto, serán satisfechas al máximo. Disfruta de la libertad. Reserva ahora habitación.
Ahorra tiempo buscando una plaza libre y utiliza una de las plazas que tenemos especialmente para los huéspedes del hotel.
¡Gratis!
Solicita el periódico en cualquier momento del día, se entregará a los clientes del hotel de manera gratuita.
Plazas de aparcamiento seguras y gratuitas en el hotel. La comodidad que da, poder aparcar dentro del hotel, sin pagar, nos convierte en una opción atractiva para los viajeros.
Imagínate con nosotros
En la recepción del hotel facilitamos una caja de seguridad a disposición de nuestros huéspedes.
Nuestros clientes pueden acceder sin dificultades a las plantas superiores de nuestro hotel gracias al ascensor, de gran capacidad y apto para transportar a varios pasajeros.
Nuestro hotel cuenta con un hermoso vestíbulo y una sala de lectura.
Siéntete como en casa
En tu rincón preferido del hotel, puedes descansar. ¿Sabías que nuestras habitaciones están equipadas con una tele por cable? Ven a descubrir más encantos. Por ejemplo, nos gustan las amplias mesas escritorio, la radio y el teléfono, nos gusta la libertad que se respira aquí dentro. Detalles simples, pero llenos de significado.
Esos días cansados y lluviosos, que parece que solamente apetece quedarse bajo techo, aprovecha la estancia en nustro hotel, para darte una relajante ducha. Evita resfriados, lávate el cabello y usa a continuación el secador de pelo, con el albornoz que encontrarás también en tu habitación. Todo, en nuestro hotel.
Mens sana in corpore sano
Relájate en la sauna del hotel con solárium incluido.
¿Te apetecería dar un paseo? Te recomendamos las estupendas sendas peatonales, ideales para agradables caminatas.
Horario de recepción:
Días laborables: desde las 06:00 hasta las 20:00 horas
Sábado y Domingo: desde las 07:00 hasta las 21:00 horas
.