Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nuestro amistoso personal desearía darte la más sincera bienvenida al hotel Villa am Kurpark.
La estación se encuentra a sólo a 0,51 km del hotel.
Este hotel ofrece la alternativa para los clientes de dejar el vehículo alquilado en el aparcamiento privado .
¡Gratis!
Hospitalidad para el viajero, cuando llegues te regalamos un plato lleno de fruta y una botella de agua. Lo encontrarás en tu habitación, cortesía de la casa.
En el hotel, un párking gratuito. Sin pagar, con seguridad y con comodidad, así son las cualidades ideales de un aparcamiento. Es para nuestros huéspedes, en exclusiva.
Imagínate con nosotros
¿Vas a estar fuera del hotel todo el día y no quieres dejar dinero en la caja fuerte de tu habitación? También se encuentra una caja de seguridad bajo la supervisión de nuestro personal de recepción.
Comer, beber, sentir...
Después de una agradable comida, sana y nutritiva, si se quiere con dieta vegetariana, en el restaurante del hotel, sobre todo hay buen ambiente para hacer una pausa y tomar un café, o lo que te apetezca, en el bar, relajadamente.
Siéntete como en casa
Te esperamos en el hotel más acogedor que puedas encontrar. Igual que en tu propia casa, pon la tele-vía satélite- o la radio, cuando tengas tiempo. También cuentas con un teléfono y lo mejor de todo, con una práctica mesa escritorio. Para guardar esos objetos de valor que no quieres perder, te ofrecemos una caja fuerte. Este pequeño mundo lo encontrarás dentro de tu habitación.
El televisor con cable está disponible en cada una de las habitaciones de nuestro hotel.
Nuestros aseos, perfectamente equipados, son estancias funcionales y cómodas para el aseo diario, que además cuentan con una ventana. Esta ventana te permitirá apreciar el sol y la luna, siempre que quieras.
Mediante el empleo de vidrios especiales y triples juntas se consiguen resultados de aislamiento especialmente altos en las ventanas de nuestro hotel, de esta manera, el sueño y el confort de cada cliente está asegurado.
Horario de recepción:
Días laborables: desde las 07:00 hasta las 22:30 horas
Sábado y Domingo: desde las 07:00 hasta las 22:30 horas
.