Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nos gustaría darte la bienvenida al hotel Hotel Brusttuch.
Contamos con un aparcamiento privado para nuestros queridos clientes. ¡Ven a conocernos!
Ofrecemos plazas de aparcamiento para nuestros huéspedes.
Un pequeño gesto de bienvenida, pero con mucho significado: te ofrecemos una botella de agua gratuitamente, deseando que te encuentres cómodo con nosotros desde el primer momento.
Imagínate con nosotros
Tus artículos de valor o dinero estarán siempre protegidos en nuestra caja de seguridad de la recepción.
Tanto si estás en la ciudad por turismo o por negocios, seguramente estarás cansado al final del día, después de una jornada intensa, razón por la cual te puede apetecer tomar el ascensor, antes que subir y bajar las escaleras.
Nuestro hotel cuenta con un hermoso vestíbulo y una sala de lectura.
¿Buscas un hotel cómodo y práctico donde dejar tu equipo de esquí, mientras no estás en las pistas?, reserva con nosotros y aprovecha nuestro cuarto destinado a esquiadores.
Comer, beber, sentir...
El cocinero del hotel tiene en muy en cuenta a los huéspedes con problemas de diabetes, a los que les ofrece sabores sanos y sin azúcares. También queremos que nuestros huéspedes vegetarianos se sientan bien y les preparamos menús especiales según sus deseos.
Siéntete como en casa
En nuestro hotel encontrarás un escritorio dispuesto para tí en tu habitación.
Las agradables habitaciones de nuestro hotel disponen de televisor por cable, así, pretendemos hacerte tu estancia lo más cálida posible.
Da rienda suelta a tu expresión. Usa el teléfono que te facilita el hotel.
Todas las habitaciones de este hotel poseen radio.
Nuestros aseos, perfectamente equipados, son estancias funcionales y cómodas para el aseo diario, que además cuentan con una ventana. Esta ventana te permitirá apreciar el sol y la luna, siempre que quieras.
Muchas de nuestras habitaciones cuentan con bañera, secador de pelo y ducha.
Es reconocido en todo el mundo el vigilabebés, después de comprobarlo, nuestro hotel lo ofrece a los huéspedes que lo necesiten. Aprovecha este aparato, nos lo agradecerás.
Horario de recepción:
Días laborables: desde las 06:30 hasta las 23:30 horas
Sábado y Domingo: desde las 06:30 hasta las 23:30 horas
.