Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nuestro profesional personal quisiera darte la más atenta bienvenida al hotel Gästehaus Albina.
Un mundo de posibilidades se abre ante tí en nuestro hotel, al convertirte en nuestro huésped, descubrirás por qué. Sin salir de nuestro recinto, tus necesidades de aparcamiento seguro para coche, bici o moto, serán satisfechas al máximo. Disfruta de la libertad. Reserva ahora habitación.
Disfruta unos días en nuestro hotel en compañía de tu animal doméstico.
¡Gratis!
Un pequeño gesto de bienvenida, pero con mucho significado: te ofrecemos una botella de agua gratuitamente, deseando que te encuentres cómodo con nosotros desde el primer momento.
Párking. Plazas de garaje para los huéspedes. Te proponemos nuestras plazas gratuitas para clientes del hotel.
Todos queremos el mejor plan de vacaciones y si puede ser a buen precio, mucho mejor. Te presentamos este hotel que además tiene un servicio de transporte, que te va a buscar y te trae a la estación, para que no pierdas tiempo.
Para que no tengas la sensación de que vas corriendo tras el reloj el día de tu partida, te ofrecemos un servicio de "late-check-out", o sea podrás retrasar un poquito tu horario de salida de la habitación si es que el hotel cuenta con la disponibilidad necesaria para esto.
Imagínate con nosotros
Si el tiempo lo permite, disfruta de un refresco en el jardín con terraza mientras los más pequeños juegan al aire libre. Aprovecha sus maravillosas vistas para relajarte y recuperar energía.
Tenemos servicio de lavandería para nuestros huéspedes, siempre que lo necesiten. En caso que se te manche la ropa, puedes usar directamente la lavadora, sin esperar a estar de vuelta en casa.
¿Es muy pesado tu material de esquí?, ¿cómo sueles transportarlo?, nosotros disponemos de un cuarto que seguramente pueda servirte de ayuda, lo reservamos para los esquiadores.
Sacia la sed de tu piel. En nuestro hotel usa las estupendas duchas con rica agua, ¡mímate mucho!
Horario de recepción:
Días laborables: desde las 07:00 hasta las 21:30 horas
Sábado y Domingo: desde las 07:00 hasta las 21:30 horas
.