Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Wedemark



Landhaus Wietze


Wietze-aue 76, Wedemark 30900 , Baja Sajonia (Alemania)

Descripción del hotel

Nuestro hotel Landhaus Wietze te da una alegre bienvenida.
Aparcar con nosotros no será nunca un inconveniente: como cliente tendrás una plaza de aparcamiento en nuestro garaje.
Gratuitas y seguras. En un hotel, apetece dejar el vehículo propio en un lugar tranquilo y sin coste alguno. Piensa que no tendrás que aparcar lejos y que no hay que pagar. Nuestro párking está a disposición de los huéspedes del hotel.
Imagínate con nosotros
Si el tiempo lo permite, disfruta de un refresco en el jardín con terraza mientras los más pequeños juegan al aire libre. Aprovecha sus maravillosas vistas para relajarte y recuperar energía.
Un ambiente familiar es una de las prioridades en nuestro hotel, donde además habilitamos zona de juegos infantiles y amplias y cómodas habitaciones para no fumadores, disponibles bajo petición.
Comer, beber, sentir...
El bar del hotel es un buen lugar para ir a descansar, sobre todo cuando ya estás aquí y necesitas cargar las pilas con un cafetín, te esperamos, a tí y a todos los huéspedes. Prueba también la calidad de los cocineros del restaurante, que ofrecen platos vegetarianos, entre otros productos.
Siéntete como en casa
Las habitaciones cuentan con televisión vía satélite, radio, teléfono y amplio escritorio. Aprovecha esta oferta, muchos clientes consideraran que el hotel es uno de los más agradables. Es una oportunidad única.
Sírvete de una gran variedad de bebidas en el minibar de tu habitación.
Descubrirás una estancia íntima y especialmente acogedora, tu habitación, acompañada de un cuarto de baño al que no le falta una práctica y funcional ventana, así puedes regular la temperatura de tu habitación de manera natural.
Muchas de nuestras habitaciones cuentan con bañera, secador de pelo y ducha.
Cabalgar es maravilloso. Sentir la fuerza de este potente animal y la comunicación que se da entre jinete y caballo... En nuestro hotel te daremos toda la información que necesitas sobre las posibilidades para montar.
Relájate y desconecta mientras vas paseando por los tranquilos senderos peatonales que se encuentran muy cerca del hotel.
Horario de recepción:
Días laborables: desde las 08:00 hasta las 11:00 horas y desde las 13:00 hasta las 23:00 horas
Sábado y Domingo: desde las 08:00 hasta las 11:00 horas y desde las 13:00 hasta las 23:00 horas
.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED