Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nos gustaría darte la bienvenida al hotel Sport & Country Hotel.
Un hotel como el nuestro con aparcamiento propio y plazas especiales para bicis y motos,supone un ahorro de tiempo y dinero. No tendrás que buscar sitio ni pagar extra en un parking privado. Con el añadido de que te encontraás dentro del hotel, donde reservas tu habitación.
¡Gratis!
Las buenas vibraciones que transmite este hotel se perciben nada más atravesar el vestíbulo: disfruta del agradable ambiente que crea la televisión con múltiples canales de pago, que sin embargo el cliente no tiene que pagar.
Otro beneficio que te brindamos es la posibilidad de utilizar la sauna del hotel sin ningún tipo de costo adicional.
Imagínate con nosotros
Nuestro hotel ofrece un vestíbulo para recibir la llegada o salida de clientes. Además, la recepción está equipada con cámaras de seguridad para tener una mayor protección de los clientes y personal del hotel.
¿Por qué no disfrutar una comida especial en la estupenda terraza de nuestro hotel? Si el tiempo se presta a ello, te servimos lo que desees al aire libre.
Siéntete como en casa
Un estupendo escritorio y mucho más es lo que encontrarás en tu habitación. Si tienes que trabajar, con nosotros estarás cómodo.
Contamos con televisores por cable en todas nuestras habitaciones.
No sólo noticias nacionales, con nosotros tendrás también a disposición una televisión que te informará sobre la actualidad mundial.
Lee aquí las posibilidades de cuidado personal de los cuartos de baño de este hotel: recién salido de la ducha, deja las tollas en las barras del radiador toallero, para que pierdan la humedad, a continuación, dirígete al gran espejo, úsalo como quieras, maquíllate o afeítate, y usa el secador para tu cabello. ¡Qué lugar tan ideal!
Las ventanas insonorizadas de nuestro hotel son pequeños detalles con gran efecto. No se filtrará ni un solo ruido del exterior, ni la temperatura de la calle, de manera que tu estancia resultará de lo más placentera.
Mens sana in corpore sano
Haz una pausa y aprovecha nuestros servicios de sauna y solárium.
Horario de recepción:
Días laborables: desde las 07:00 hasta las 22:00 horas
Sábado y Domingo: desde las 11:00 hasta las 20:00 horas y desde las 10:00 hasta las 20:00 horas
.