Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
En nombre de todo nuestro amistoso personal te damos una sincera bienvenida al encantador hotel Sievers Gasthaus.
Descubre las ventajas que te esperan en uno de nuestros Hoteles apartamentos.
Éstate preparado para cualquier reto. Nuestro hotel te ayuda. Es el lugar perfecto donde aparcar tu coche, bici o moto, ya que disponemos de aparcamiento propio, muy seguro y confortable. Siempre estáte preparado, reserva ya habitación.
¡Gratis!
Plazas de párking. Gratuitas y seguras. Comodidad y garantía, eso se puede decir de nuestro aparcamiento para huéspedes. Un hotel que cuida hasta el más mínimo detalle.
Un pequeño jardín en nuestro hotel trae un poco de libertad y naturaleza a nuestra vida,es un pequeño remanso de paz que ahora incluye una exclusiva terraza, con carta para picar algo, o para tomar simplemente un café. ¿Te apetece?
Para que los más pequeños disfruten de unas vacaciones únicas, el hotel ha creado una parque infantil con instalaciones totalmente adaptadas. Infórmate en la recepción de nuestro hotel.
Nuestro restaurante no solo cuenta con un magnífico restaurante, también con un amplio bar.
Nuestras hogareñas habitaciones disponen de televisor por cable para que los huéspedes disfruten durante su estancia en nuestro hotel.
Encontrarás ventana en los aseos del hotel, una ventana que puedes abrir cómodamente, para permitir que entre el aire fresco, o simplemente para respirar el ambiente que llega desde el exterior.
Recarga las pilas y date un baño revitalizante en la bañera que encontrarás en el aseo de tu habitación del hotel.
En las habitaciones de nuestro hotel, los clientes estarán relajados y aislados del ruido gracias a nuestras ventanas insonorizadas. Gracias al silencio, te sentirás más atraído a conciliar el sueño, y aunque tengas insomnio, notarás la mejora.
Horario de recepción:
Días laborables: desde las 08:00 hasta las 13:00 horas y desde las 14:00 hasta las 20:00 horas
Sábado y Domingo: desde las 08:00 hasta las 18:00 horas
.