Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
En nombre de todo nuestro amistoso equipo te damos la más cordial bienvenida al acogedor hotel Hotel Verdener Hof.
Ponemos a disposición de nuestros clientes un aparcamiento privado nada más salir del hotel, para proporcionar más comodidad en los desplazamientos.
¡Gratis!
Nuestros huéspedes tendrán una botella de agua fresca esperándoles en su habitación.
Manténte informado de las noticias del mundo gracias a nuestro servicio de periódico gratuito diario.
¿Alguien me ayuda a aparcar? Hay muchas maneras de dejar el coche en la plaza del párking. Déjalo como puedas, en el aparcamiento del hotel. Es gratuito y está aquí mismo. ¡Viva la comodidad!
Comer, beber, sentir...
En nuestro hotel disponemos de bar y restaurante, así como de platos vegetarianos y si los huéspedes lo necesitan, platos diabéticos.
Siéntete como en casa
Un estupendo escritorio y mucho más es lo que encontrarás en tu habitación. Si tienes que trabajar, con nosotros estarás cómodo.
Por supuesto, mira la televisión en la habitación.
Pensamos en todos nuestros huéspedes y sabemos lo importante que es estar al tanto de lo que pasa en el mundo. En nuestro hotel dispones de una televisión con noticias internacionales.
Da rienda suelta a tu expresión. Usa el teléfono que te facilita el hotel.
Encontrarás ventana en los aseos del hotel, una ventana que puedes abrir cómodamente, para permitir que entre el aire fresco, o simplemente para respirar el ambiente que llega desde el exterior.
Los mejores momentos bajo el agua rica y relajante de una ducha los vivirás en nuestro hotel, descubre nuestras habitaciones.
El alojamiento en la habitación del hotel será agradable, gracias, entre otros factores, a las ventanas insonorizadas. De esta manera, el sueño y el reposo lo tienes garantizado con nosotros, serán unas auténticas vacaciones.
Calma, tranquilidad y excelentes salidas a pescar es lo que te proporciona nuestro estupendo hotel, ven y aprovecha estas ventajas.
Horario de recepción:
Días laborables: desde las 08:00 hasta las 20:00 horas
Sábado y Domingo: desde las 09:00 hasta las 20:00 horas
.